DESCENTRALIZADO

Melgar vs Alianza: Christofer Gonzáles se pronunció sobre gol no cobrado

Christofer Gonzáles usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el gol que no le convalidaron en el encuentro ante Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el gol que no le convalidaron en el encuentro ante Alianza Lima.

Christofer Gonzáles es uno de los jugadores del fútbol peruano que mejor nivel ha alcanzado en las últimas jornadas. Tanto es así que el técnico Ricardo Gareca lo convocó para los partidos de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica.

Este jueves, durante el encuentro entre Melgar y Alianza Lima por la semifinal del Torneo Descentralizado, ‘Canchita’ realizó una obra de arte desde fuera del área para poner el 3-1 a favor de su equipo frente a los íntimos.

Sin embargo, el gol no fue convalidado –cuando en las imágenes se puede apreciar que el balón ingresa en su totalidad- dándole vida a Alianza Lima, que minutos después puso el empate gracias a Pósito y con ello la tanda de penales. El final de la historia se cuenta solo.

A través de su cuenta de Twitter, Christofer Gonzáles mostró su mortificación por el gol no cobrados y aseguró que le quitaron el sueño de jugar la final del Torneo Descentralizado a su familia y a toda la ciudad de Arequipa.

“En una definición como esta no logro entender cómo es posible que el juez de línea y el árbitro central no hayan podido ver que el balón ingresa en su totalidad. Nos quitan un sueño, el de nuestras familias y la ciudad de Arequipa”, indicó ‘Canchita’ en sus redes sociales.

Alianza Lima derrotó por 2-0 en los penales a Melgar, luego que el partido culminara 2-2 en los noventa minutos. En la final enfrentará a Sporting Cristal, quien llegó a esa instancia tras ganar el Torneo de Verano, el Torneo Apertura y colocarse primero en la tabla general del campeonato.

@christoferG92

En una definición cono es...

Ver tweet completo