DESCENTRALIZADO

Asistente de Melgar tras gol anulado de Gonzáles: "Sabíamos que podía suceder"

Carlos Humberto Salazar, asistente técnico de Melgar, habló en conferencia de prensa de la polémica que se vivió en la semifinal en Arequipa

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Humberto Salazar, asistente técnico de Melgar, habló en conferencia de prensa de la polémica que se vivió en la semifinal en Arequipa

Melgar Alianza Lima vivieron una de las semifinales de Torneo Descentralizado más vibrantes de los últimos años. Arequipeños e 'íntimos' nos regalaron un partidazo, sin embargo, un hecho empañó este hermoso encuentro. Cuando corrían los 68 minutos del encuentro en Arequipa, el volante Christofer Gonzáles se quitó a dos jugadores en tres cuartos de cancha y, de un soberbio remate desde fuera del área, puso el 3-1 a favor del Melgar.

Tanto que no fue cobrado por los árbitros del encuentro, pero que fue legítimo. Ante ello, Carlos Humberto Salazar, asistente técnico de Melgar habló para la prensa en lugar del DT Hernán Torres, y comentó que veían venir un hecho polémico como este.

"Creo que fue un error grave, sabíamos que algo así podría suceder, el fútbol tiene estas diferencias, si ese error no se habría dado, creo que cambiaba todo el partido. Uno se queda sin palabras tras eso", dijo Carlos Humberto Salazar, asistente técnico de Melgar en conferencia de prensa.

Luego agregó: "El fútbol es irónico, en Lima nos dijeron por qué no cerramos el partido, no lo hicimos y nos anotaron tres goles. Acá, lo cerramos y nos terminan haciendo un gol, esa es la ironía del fútbol. Pero por qué no se habla del gol que nos roban, el 3-1 hubiera terminado el partido".

Finalmente, se refirió sobre la tanda de penales, que no fue positiva para ellos. "Se trabajó los penales, pero a la hora de la hora es una respuesta individual y de cómo reacciona cada jugador a la hora de patear. Desafortunadamente no estuvieron finos para hacerlo y pasó lo que pasó".