DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Sporting Cristal: los precios de entradas para la primera final en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras en el Estadio Alejandro Villanueva por la ida de la final del Descentralizado 2018.

Actualización
Alianza y Cristal estarán en fase de grupos de la Copa Libertadores. Foto: Twitter
Alianza y Cristal estarán en fase de grupos de la Copa Libertadores. Foto: Twitter

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras en el Estadio Alejandro Villanueva por la ida de la final del Descentralizado 2018.

Luego de que Alianza Lima derrote en tanda de penales a Melgar en el Monumental de la UNSA, la directiva ya pone la mirada en la gran final del Descentralizado ante Sporting Cristal. Como se sabe, el cuadro 'rimense' culminó en lo más alto de la Tabla Acumulada y por ello decidió cerrar la llave final en el Estadio Nacional de Lima. Sin embargo, tendrá que pasar la primera prueba en el Estadio Alejandro Villanueva el próximo 12 de diciembre a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT).

La agónica clasificación de Alianza Lima a la final del Descentralizado ha servido como motor de motivación en todo el cuadro 'íntimo'. Es más, todos los hinchas victorianos ya sueñan con el bicampeonato tras lograr reponerse de un 0-3 en casa y estar abajo 2-1 en el Monumental de la UNSA.

Los dirigidos por Pablo Bengoehea ven cercano el tan ansiado título de este año y por ello esperan el enorme aliento incondicional de su hinchada para poder sacar un resultado favorable en el partido de ida.

Ante ello, el mismo club hizo oficial el precio de las entradas para el duelo de este miércoles en Matute para que la gente vaya reservando con anticipación su entrada en el recinto de La Victoria. Para el público en general, las entradas a Sur costarán 40 soles, Tribuna Familiar 60 y 80 soles, Oriente 60 soles, Oriente Visita 60 soles, Occidente Lateral 110 soles, Occidente Central 140 soles y Palco Rojo 200 soles.

Evidentemente, para los socios y/o abonados del club los precios se reducen casi al 50 por ciento por este beneficio que les brinda la directiva.

Alianza Lima estará arribando en las próximas horas a suelo limeño para meterse de lleno a la final del Descentralizado. El cuadro 'blanquiazul' logró igualar ambos compromisos de semifinales y forzó a la tanda de penales en el mismísimo Estadio de la UNSA. Los futbolistas 'dominós' no pudieron convertir ningún tanto desde las 12 pasos, mientras que para Alianza los goles llegaron en los pies de Luis Ramírez y Janio Posito.

Este duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal promete buen fútbol en los primeros 90 minutos de juego, ya que ambos planteles tienen jerarquía y experiencia en este tipo de finales. Solo se espera que no sucede los incidentes como en el último duelo por el Torneo Clausura, para que no termine suspendiéndose el partido a mitad del segundo tiempo.

Fuente: Club Alianza Lima

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com