DESCENTRALIZADO

Guillermo Esteves dejó de ser técnico de la Academia Cantolao

Este sábado se confirmó la noticia que Guillermo Esteves dejó de ser técnico de Cantolao. El 'Delfín irá debilitado ante Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado se confirmó la noticia que Guillermo Esteves dejó de ser técnico de Cantolao. El 'Delfín irá debilitado ante Alianza Lima.

El ‘Delfín’ no estará completo. Las malas noticias llegaron este fin de semana al Callao, cuando la Academia Cantolao decidió separar de sus filas al técnico Guillermo Esteves. Lo sorprendente de esta noticia -que dejó a más de un jugador ‘congelado’- fue que a menos de 48 horas para enfrentarse a Alianza Lima este domingo, una traba más se les presenta.

La Directiva de Cantolao decidió tomar esta medida contra Esteves, luego que cayera goleado por 3-0 ante Sporting Cristal sumando así la cuarta derrota en los últimos seis encuentros que ha disputado en el campeonato. Ante esto, quienes se encargarán de estar en el banquillo del club ‘chalaco’ serán Juan Carlos Mariño y Jorge Araujo.

Como se indicaba anteriormente, la gota que terminó por rebalsar el vaso fue el abultado resultado ante Cristal el pasado miércoles, pues con esa derrota los puso en la casilla 12 del Torneo Clausura con 10 unidades comprometiéndose de gran manera con la zona del descenso (a dos puntos de ingresar).

Cabe resaltar que Guillermo Esteves llegó a la escuadra de la Academia Cantolao en abril de este año para reemplazar a Carlos Silvestri, quien posteriormente tomaría la responsabilidad de dirigir a la Selección Peruana categoría Sub 17.

De esta manera la Academia Cantolao tendrá que visitar este domingo a Alianza Lima en el Alejandro Villanueva- ‘Matute’ por la jornada 10 del Torneo Clausura. Duelo que tendrán que afrontar con toda la responsabilidad posible si no quieren complicarse de verdad, teniendo en cuenta que en lo que se refiere a rivales directos, ya estarán haciendo lo propio horas antes.

La última vez que Cantolao ganó en esta segunda parte de la competencia fue el 4 de octubre, cuando recibió en el Miguel Grau del Callao a Sport Rosario, al cual ganó con justicia por 2-0. Aquella noche los goles fueron marcados por Paulo Albarracín y Leandro Martín.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com