DESCENTRALIZADO

Sport Boys y Universitario no pasaron del empate por la fecha 10 del Torneo Clausura

Sport Boys y Universitario de  Deportes no pasaron del empate en el Estadio Nacional, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys y Universitario de  Deportes no pasaron del empate en el Estadio Nacional, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

No se hicieron daño. Por la fecha 10 del Torneo Clausura, Sport Boys no pasó del empate (0-0) ante Universitario de Deportes en un partido que en la previa generaba expectativa por el significado que este guardaba. Y es que ambas escuadras vienen colocándose en la zona baja de la tabla de posiciones, por lo que este duelo era crucial para sus intereses.

Un partido en general con muy pocas ocasiones claras de gol, donde primó la intensidad, ganas y empuje, más que el buen juego. Un primer tiempo donde fue Universitario el que tomó la iniciativa de salir a atacar con disparos de larga distancia. En ese sentido, el que más intentó fue el argentino Diego Manicero que en los primeros quince minutos habrá probado hacia el arco de Daniel Ferreyra tres tiros.

Asimismo, el cuadro ‘rosado’ emparejó también las acciones y tuvo en 20 minutos un intento con Luis Tejada. El ‘Pana’ en una jugada personal se fue directo hacia el arco de Patrick Zubczuck y cuando estaba preparado para rematar, apareció Alberto Rodríguez para ‘puntearle’ la pelota justa y ahogarle el grito de gol.

Ya en el complemento, otra fue la historia porque fue ‘La Misilera’ el equipo que salió con otra actitud para conseguir abrir el marcador. De esa manera a los 52 minutos nada más, un desborde de Joazinho Arroé terminó en un disparo que pasó por detrás del arco ‘crema’.

No obstante, la polémica del partido se dio cuatro minutos más tarde cuando uno de los defensas ‘rosados’ y ante un disparo de Roberto, cubrió el balón -casi resbalándose- en su área y con un toque de mano ayudó a que pueda despejar esa ocasión de peligro. El cuadro ‘merengue’ no dudó en protestar, pero el juez principal indicó que prosiga el juego.

Fue pasando el tiempo y el encuentro parecía nunca abrirse, aún más con las expulsiones de Ángel Romero (87’) y Jhon Vega (89’), uno por equipo. Es así, que con este resultado Sport Boys suma 12 puntos en la tabla del Torneo Clausura y se ubica en la casilla 11. Mientras que, Universitario de Deportes quedó cuarto con 17.

Previa

Por la fecha 10 del Torneo Clausura, Sport Boys recibe a Universitario de Deportes desde las 20:00 hora peruana, en un duelo que sacará chispas en la lucha de la baja, pues ambas escuadras están comprometidas con el descenso de este 2018. Este choque además fue programado para jugarse en el Estadio Nacional que presentará un lleno total debido a que se jugará con ambas hinchadas que han prometido alentar hasta el último minuto.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

pic.twitter.com/65WW7Qvh3...

Ver tweet completo

 

@Universitario

???? Así formará @Univers...

Ver tweet completo

 

Minuto 1' Diego Manicero hace el primer intento con un disparo.

Minuto 4' Posición adelantada en Universitario. Saque de arco para Sport Boys.

Minuto 9' Diego Manicero vuelve a intentar en la visita. Los 'cremas' intentan estos primeros minutos.

Minuto 10' La más clara del partido, hasta el momento. Mano a mano, Germán Denis co Ferreyra. Ganó el arquero.

Minuto 13' Tarjeta amarilla para Ángel Romero.

Minuto 15' Tarjeta amarilla para Jhon Vega en Sport Boys.

Minuto 20' ¡Ufff! Luis Tejada la tenía en sus pies, pero Rodríguez se la quita a poco de rematar.

Minuto 30' Germán Denis falla solo en el área, tras previo centro de Corzo.

Minuto 37' Cabezazo de Lavandeira que se va desviado por el arco de Ferreyra.

Minuto 45' Se agrega dos minutos más al primer tiempo.

Minuto 45 +2' ¡Final de la primera mitad!

Minuto 46' ¡Comenzó el segundo tiempo!

Minuto 47' Joazinho Arroé probó al arco de Zubzuck. 

Minuto 50' Se queda tendido en el campo Tejada en Sport Boys

Minuto 58' Tarjeta amarilla para Diego Manicero por fingir un penal.

Minuto 60' Tarjeta amarilla para Alejandro Ramos en Sport Boys.

Minuto 68' Ingresa Barco por Paúcar (lesionado). 

Minuto 72' Ingresa Manuel Contreras por Martín Chang.

Minuto 75' Disparo de Siucho que ataja bien Ferreyra en dos tiempos.

Minuto 77' Gran jugada de Tejada que por poco era el 1-0.

Minuto 81' Ingresa Anthony Osorio por Diego Manicero.

Minuto 83' Tapadón de Ferreyra, en intento de Lavandeira en la 'U'.

Minuto 87' Segunda amarilla para Romero y se va a las duchas.

Minuto 89' Tarjeta roja para Jhon Vega.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más al encuentro.

Minuto 90+2' Tarjeta amarilla para Luis Tejada.

Minuto 93' ¡Final del partido!

El cuadro visitante es que más expectativas generas, considerando que llega de sumar cuatro victorias consecutivas, queriendo alargarla esta noche y de una vez por todas dejar esa zona tan incómoda donde aún merodean. Por lo mismo, sacar los tres puntos es casi como una obligación para los dirigidos por Nicolás Córdova, quien seguirá manteniendo a Pablo Lavandeira y Germán Denis en su once titular.

El cuadro ‘chalaco’ no llega exactamente en su mejor momento pues cayó a mitad de semana frente a la Universidad San Martín por la mínima diferencia. Golpe duro que lo condiciona a ganar en el José Díaz que de seguro estará pintado de rosa. La ‘Misilera’ no puede caer en más errores ya que penúltimo en la tabla con 43 puntos, sí que está complicado con el descenso de manera directa.

Por su parte, los ‘merengues’ obtuvieron tres puntos más ante Sport Rosario. En aquella oportunidad Lavandeira y Denis fueron los autores de los goles y por lo mismo, su técnico no piensa removerlos del once que arrancará esta fecha sabatina. La ‘U’ como cada juego recibirá desde la concentración un apoyo masivo de sus fanáticos que vienen brindado un apoyo incondicional.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este partidazo entre Sport Boys y Universitario podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 20:00 hora peruana, por la web de Futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Ferreyra, Tejada, Contreras, Diez, Quina, Castillo, Ramos, Montaño, Nungaray, Arroé, Tejada.

Universitario: Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez; Pablo Lavandeira, Emmanuel Páucar, Javier Núñez; Roberto Siucho, Alberto Quintero, Germán Denis

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com