DESCENTRALIZADO

Juan Manuel Vargas anunció su fecha de retiro con camiseta de Universitario

El ‘Loco’ Vargas aseguró que quiere retirarse saliendo campeón con Universitario y de paso cumplir otro sueño más. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Loco’ Vargas aseguró que quiere retirarse saliendo campeón con Universitario y de paso cumplir otro sueño más. 

A veces criticado, otras elogiado. Juan Manuel Vargas es de esos jugadores que despierta un sinfín sensaciones; sin embargo, si hay algo que no se le puede reclamar es su entrega y amor hacia Universitario de Deportes. Pero así como tuvo un arranque profesional soñado, sabe que el tan complicado retiro está cerca y por eso se refirió a sus metas a corto y medio plazo con el club.

“Yo quiero alargar un año más mi carrera. Quiero que mi último hijo me vea jugar, él ya va a cumplir dos años. Eso es lo que me motiva y trato de hacer las cosas bien”, aseguró el ‘Loco’ Vargas en conversación  con RPP Noticias. 

Para el exjugador de la Selección Peruana, su carrera profesional podría alargarse una temporada más. Como lo señaló para que su hijo pueda verlo jugar con el equipo de sus amores, pero también porque quiere lograr algo importante con el club e irse por todo lo alto y con el cariño de los hinchas.

“Quiero irme campeón con Universitario y por eso trato de que nos vaya siempre. Ahora que estamos en alza me toca apoyar desde donde esté”, continuó declarando el experimentado defensor nacional. 

De esta manera, Vargas quiere ponerle fin a su carrera como futbolista pero logrando un título en Perú. Recordemos que él no formó parte de jugadores que llevaron al país a disputar un nuevo mundial en Rusia 2018 y, tal vez, el conseguir la ‘gloria’ con Universitario sea la forma de aplacar ese sentimiento. 

Por ahora, Vargas pelea junto al plantel ‘crema’ para alejarse definitivamente de la zona del descenso y aunque han encadenado cuatro victorias consecutivas todavía no pueden cantar victoria. Su propio entrenador Nicolás Córdova así lo aseguró y dijo que contra Sport Boys este domingo 28 de octubre se jugarán otra final en el Torneo Clausura.