DESCENTRALIZADO

Francisco Duclós: “Tenemos que sacar los 3 puntos en Huancayo sí o sí”

El jugador de Alianza Lima se mostró muy comprometido en contribuir a que su equipo pueda lograr sumar en lo que resta el Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Alianza Lima se mostró muy comprometido en contribuir a que su equipo pueda lograr sumar en lo que resta el Torneo Apertura.

Este martes Alianza Lima se enfrentó a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ donde finalmente el cuadro blanquiazul logró llevarse los 3 puntos acercándose cada vez más al puntero Sporting Cristal, que de manera sorpresiva desperdició la oportunidad de sumar de a 3 en condición de local frente a Sport Huancayo.

A estos buenos resultados de la escuadra dirigida por Pablo Bengoechea hay que sumar que a Alianza le falta jugar aún el partido frente a UTC que se vio reprogramado en 2 ocasiones, lo cual podría significar incluso una ventaja frente a lo acumulado por Cristal hasta el momento. Uno de los jugadores que se viene consolidándose en el equipo ‘íntimo’ es Francisco Duclós quien declaró a los medios acerca de lo que se viene para su club.

"Seguimos en la lucha, tenemos que ganar los partidos que nos quedan y esperar que se nos den un par de resultados. Debemos ir a Huancayo con el 'cuchillo entre los dientes', sabemos que es una plaza complicada, pero tenemos que sacar los tres puntos", manifestó el defensa.

Sobre su posición afirmó que: "Me siento como tanto de central como de lateral izquierdo. Conozco muy bien ambas posiciones. De zaguero creo que lo hice de buena manera en el Clásico".

Alianza Lima se enfrentará este sábado a Sport Huancayo en la jornada 14 del Torneo Apertura. El encuentro está programado para las 8 de la noche.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com