DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: programación de la fecha 13

Se va culminando el Torneo Apertura y Sporting Cristal se perfila como el favorito para levantar el trofeo al término del certamen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se va culminando el Torneo Apertura y Sporting Cristal se perfila como el favorito para levantar el trofeo al término del certamen.

Se dio a conocer la jornada 13 del Torneo Apertura que se jugará a mitad de semana. De hecho, este martes el conjunto de Sporting Cristal abrirá esta fecha en el mismísimo Alberto Gallardo frente a su rival en la final del Torneo de Verano. Sport Huancayo medirá fuerzas ante el líder de este campeonato con el objetivo de romper el invicto que ha conseguido el equipo de Mario Salas a lo largo de las doce fechas.

Los 'celestes' se perfilan como los claros candidatos para llevarse este certamen tras su victoria conseguida en Cumaná. Ayacucho FC le dio pelea a los 'rimenses' durante todo los 90 minutos, pero una pelota parada cambió la historia para los locales. Pese a ello, el cuadro dirigido por Mario Salas deberá sumar seis puntos de nueve para conseguir sus segundo título del año en este Descentralizado 2018.

Por otra parte, Alianza Lima deberá conseguir el máximo de puntos posibles en las jornadas que tiene por delante para aspirar al título del Apertura. Los 'blanquiazules' estarán pendientes del duelo que se vive en el Alberto Gallardo para soñar con un tropiezo del conjunto 'cervecero'.

Finalmente, uno de los duelos más atractivos de esta jornada es el de Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes. Los 'ediles' cayeron ante la San Martín por 6-1 y querrán levantar cabeza ante los 'cremas' en el Estadio Miguel Grau del Callao. Por su parte, Universitario deberá conseguir un triunfo en condición de visita para despegarse de la zona baja del torneo.

Fecha 13 del Torneo Apertura:

Martes 14 de agosto

Sporting Cristal vs Sport Huancayo
Hora: 15:30
Estadio: Alberto Gallardo

Sport Boys vs Binacional
Hora: 17:45
Estadio: Miguel Grau

Alianza Lima vs Ayacucho FC
Hora: 20:00
Estadio: Alejandro Villanueva

Miércoles 15 de agosto

Comerciantes Unidos vs Cantolao
Hora: 15:30
Estadio: Carlos A. Olivares

Real Garcilaso vs San Martín
Hora: 17:45
Estadio: Garcilaso de La Vega

Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes
Hora: 20:00
Estadio: Miguel Grau

Jueves 16 de agosto

Sport Rosario vs Unión Comercio
Hora: 17:45
Estadio: Rosas Pampa

Melgar vs UTC
Hora: 20:00
Estadio: UNSA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com