Peruanos en el Exterior

Joel Sánchez: ¿Por qué salió del Querétaro?

El volante peruano explicó los motivos de su salida del Querétaro, equipo donde jugó la temporada pasada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano explicó los motivos de su salida del Querétaro, equipo donde jugó la temporada pasada.

Joel Sánchez, hasta hace dos años, era considerado por los hinchas como un futbolista “fijo” en la Selección Peruana. Sin embargo, tras su salida de la Universidad San Martin, el futbolista perdió continuidad en la Bicolor, pese a haber jugado en Sporting Cristal y en el Querétaro de la Liga MX.

Sánchez, en una entrevista a Fox Sports Perú, explicó los motivos de su salida de los Gallos Blancos. "El tiempo que estuve en Querétaro fue muy bueno, es una ciudad muy bonita donde hay mucha seguridad. No me quedé ahí porque el préstamo fue por determinado tiempo y tuve que regresar. El fútbol mexicano le lleva una ventaja al peruano en cuanto a ritmo y físico, pero acá hay mucha técnica y eso a veces compensa esas cosas", indicó el volante nacional.

Al ser consultado sobre su posible llegada a Alianza Lima, el futbolista de 29 años dijo que le gustaría regresar por su “revancha”, ya que no tuvo una buena salida del club íntimo.

"Salí mal de Alianza Lima en su momento más que todo por la dirigencia, pues con la hinchada siempre tuve un aprecio mutuo. Me sentí respaldado en todo momento y yo también retribuía en la cancha. Mi partida se dio porque en ese momento había otro presidente y era complicado", aseguró.

“Estoy evaluando algunas opciones en Perú, tanto en Lima como en provincia. Pero me gustaría tener una chance en Alianza Lima, más allá de que estoy en un tiempo de evaluar dónde jugar y eso me va a tomar algunos días. Estoy contento de haber pertenecido a Alianza y, si Dios quiere, podré tener otra oportunidad", complementó.

Joel Sánchez pertenece a Tigres de México, pero no ha sumado minutos en dicho equipo. En la temporada 2016 fue prestado a Sporting Cristal y la temporada siguiente vistió los colores del Querétaro.

@GronEdson

Joel Sanchez sobre la pos...

Ver tweet completo