DESCENTRALIZADO

Conoce la real situación de los estadios Monumental y Matute

Las canchas oficiales de los compadres se encuentran en deplorable estado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las canchas oficiales de los compadres se encuentran en deplorable estado.

¡Lamentable! Universitario de Deportes y Alianza Lima tienen sus estadios suspendidos por el deplorable estado de sus canchas, así lo determino la Comisión de Licencias. Los compadres infringieron la norma 41 del reglamento y fueron justamente sancionados. 

La Comisión de Licencias publicó una resolución donde informó que en la última inspección (19 de setiembre) se comprobó que el estadio Matute no contaba con las condiciones óptimas. El Alejandro Villanueva de La Victoria estará cerrado hasta culminar la fecha 4 del Torneo Clausura

Por su parte el estadio Monumental de Universitario de Deportes, también fue inspeccionado y corrió la misma suerte. El recinto de Ate no está apto para seguir siendo sede de los encuentros de los cremas. 

El caso de Universitario es más delicado, porque al terrible estado de su campo se suman los asientos de sus tribunas destruidas, tierra por todos lados y suciedad en cada rincón del coloso. Sin duda la crisis económica que atraviesa el club se ve reflejado también en los escasos cuidados que da al Monumental

A diferencia del coloso de Ate, el Alejandro Villanueva solo tiene problemas con su campo mas no con sus tribunas, los de La Victoria han sabido mantener en un estado adecuado su estadio para la comodidad de sus fanáticos. 

@marcogiovannic

Así está la cancha del Mo...

Ver tweet completo