DESCENTRALIZADO

Comerciantes Unidos sorprendió a Sport Boys y lo venció en el Torneo Clausura

Los dueños de casa sorprendieron a los chalacos y obtuvieron así su primer triunfo en el Torneo Clausura. El 3-2 deja a ambos equipos con 4 puntos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dueños de casa sorprendieron a los chalacos y obtuvieron así su primer triunfo en el Torneo Clausura. El 3-2 deja a ambos equipos con 4 puntos.

Sport Boys se vio sorprendido por un Comerciantes Unidos que supo darle vuelta al marcador e imponerse por 3-2 en Cajamarca por el Torneo Clausura. Los goles del encuentro fueron anotados por Luis Tejada (9') y Maximiliano Velasco (89') para los chalacos; le dieron vuelta Miguel Curiel (25'), Jeremías Bogado (45') y Ederson Mogollón (61') para los dueños de casa. 

Los del Callao sorprendieron en el arranque del partido gracias al gol anotado por Luis Tejada tras un gran pase filtrado de Jhon Vega sobre los 9 minutos de juego. Aún con el marcador en contra los de Comerciantes no renunciaron al ataque y tras una falta cometida en área de Boys, Miguel Curiel cobró de gran manera el penal para poner la igualdad.

Aunque parecía que se irían al descanso 1-1 para replantear sus estratégias para la segunda mitad, esto no se dio así y Jeremías Bogado aparecía para los dueños de casa a los 45 para poner el 2-1 por la vía del penal, otra vez. 

Ya en el complemento, se realizaron algunas modificaciones en ambas escuadras. Los 'rosados' quería encontrar el empate lo antes posibles y para ello metieron a Ismodes. Sin embargo, la efectividad de los cutervinos se notó con el tanto de Mogollón que a los 61 decretaba el 3-1 tras pase de Kuncho.

Boys solo alcanzaría acortar distancias a los 89 minutos con el gol del 'Maxi' Velasco, pero ese 3-2 llegaría muy tarde y la reacción de los visitantes para buscar empatar se quedaría solo en ganas por falta de tiempo. 

El resultado deja a Sport Boys en el puesto 11 con 4 puntos en el Torneo Clausura, mientras que Comerciantes Unidos consiguió su primer triunfo del certamen e igualó en puntaje con los chalacos. 

@GOLPERUoficial

? #Ahora ¡Final! @ClubCUo...

Ver tweet completo

Incidencias del encuentro Comerciantes Unidos vs Sport Boys

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 9: Goool de Luis Tejada. La visita se pone arriba.

@GOLPERUoficial

?? #Video Cuando dominaba...

Ver tweet completo

Min 25: Goool de Comerciantes. Luis Curiel pone la igualdad.

@GOLPERUoficial

?? #Video Miguel Curiel d...

Ver tweet completo

Min 45: Goool de Comerciantes Unidos. Antes del descanso Jeremías Bogado le da vuelta al marcador. 

@GOLPERUoficial

?? #Video @ClubCUoficial ...

Ver tweet completo

Min 45+2': Descanso en Cajamarca.

Min 53: Cambio en la visita. Salió Torres e ingresó Damián Ísmodes. 

Min 56: Cambio en los locales. Salió Miguel Curiel, entró Barrueta.

Min 62: Goool de Comerciante Unidos. Mogollón pone el tercero de los locales.

@GOLPERUoficial

?? #Video Ederson Mogolló...

Ver tweet completo

Min 78: Cambio en Comerciantes. Salió Barrueta tras jugar cerca de 20 minutos, ingresa Huacca.

Min 80: Cambio en la visita. Salió Reategui e ingresa Gonzáles.

Min 89: Goool de Sport Boys. Velasco pone el segundo de los chalacos.

@GOLPERUoficial

?? #Video Maximiliano Vel...

Ver tweet completo

Min 90+2': Terminó el encuentro. 

PREVIA

Comerciantes Unidos recibe este martes 25 de septiembre a Sport Boys del Callao desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Curtevo. El encuentro corresponde a la jornada 5 del Torneo Clausura del fútbol peruano. 

INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ 

El conjunto ‘rosado’ visitará Cutervo motivado luego de conseguir su primer triunfo en la fecha anterior en donde logró vencer por 3-1 a un complicado Real Garcilaso. Con un Montaño más que inspirado hicieron tropezar a uno de los equipos que llegaba como invicto en el certamen. 

La tarea pendiente, sin embargo, para Sport Boys será poder conseguir su primera victoria fuera de casa en este Clausura, pues de los dos encuentros que disputó ha logrado tan solo un empate y una derrota. 

Actualmente, los chalacos se ubican en el puesto 11 con 4 unidades y de ganar podrían meterse en el ‘bombo’ de arriba del torneo nacional. Al menos, el primer paso ya lo dieron al ganar en el Miguel Grau del Callao. 

Comerciantes Unidos, por su parte, quiere ganar su primer partido en este Torneo Clausura. Y para ello, deberá mostrar un gran nivel en todas sus líneas. Los cutervinos marchan en la última casilla con 1 punto luego de igualar 1-1 ante Sport Rosario en la jornada pasada. 

Alineaciones confirmadas

Comerciantes Unidos

@GOLPERUoficial

#Ahora Así forma @ClubCUo...

Ver tweet completo