DESCENTRALIZADO

Carlos Univazo habló sobre la situación de Universitario de Deportes

El gerente de comunicaciones Carlos Univazo habló sobre la situación de Universitario de Deportes y el Clásico que se jugará el próximo sábado

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de comunicaciones Carlos Univazo habló sobre la situación de Universitario de Deportes y el Clásico que se jugará el próximo sábado

Universitario de deportes pasa su momento más crítico en el Torneo Descentralizado 2018, en donde se ubica en la posición número 15 de la tabla del acumulado, con lo cual se encuentra en zona de descenso. Es por ello que Plataforma Deportiva conversó con Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de la ‘U’, quien habló sobre la situación actual del cuadro ‘crema’, así como también del partido frente a Alianza Lima por la jornada 12 del Torneo Apertura.

Sobre el Clásico del fútbol peruano mencionó “La U ante equipo grandes siempre ha desarrollado un mejor fútbol”. Además agregó, “El equipo llega con la mejor de las posibilidades. Salvo Alberto Quintero, el resto está bien para afrontar el clásico de mañana”. Para finalizar con este tema dijo: “La idea ahora es ganar el clásico y luego pensar en acabar bien el Apertura”.

Carlos Univazo no es alarmista en cuanto a la situación del club, “Estamos peleando el penúltimo puesto, pero la diferencia no es mucha. Los equipos están a un paso y estamos seguros que el Clausura lo vamos a sobrellevar bien con o sin refuerzos. ”

También se refirió sobre el cuerpo técnico ‘crema’. ”En cuanto al comando técnico, son un grupo de profesionales con buenas referencias. Son jóvenes que han tenido un recorrido bastante amplio. El entrenador ha estudiado en Europa y quiere salir adelante en Perú. Triunfar aquí para ellos sería muy valioso y han logrado buena química con el plantel”

”La U no va a bajar porque tiene una tradición que no necesita de ayuda de terceros y en momentos claves resolverá su suerte, como siempre lo ha hecho, así nos enfrentemos a Bayer de Múnich”, sentenció Carlos Univazo a Plataforma Deportiva.

Recordemos que Universitario de Deportes se enfrentará a Alianza Lima en un nuevo Clásico del Fútbol Peruano el próximo sábado 11 de agosto en el Estadio Nacional de Lima, este encuentro se disputará a las 20:00 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com