DESCENTRALIZADO

Universitario vs Alianza Lima: este será el once de Nicolás Córdova

La escuadra ‘crema’ se juega la vida este fin de semana cuando enfrente a su clásico rival en el Estadio Nacional

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La escuadra ‘crema’ se juega la vida este fin de semana cuando enfrente a su clásico rival en el Estadio Nacional

Conforme pasan los partidos el margen para el error es cada vez menos. Eso lo tienen bien en claro en Universitario de Deportes y más aún ahora que están comprometidos con el descenso en este Torneo Apertura. Por eso, ganar ante su clásico rival no solo significaría sumar tres puntos sino que además les podría dar ese envión anímico que les hace falta para afrontar lo que resta del campeonato. Nicolás Córdova, entrenador merengue, lo entiende así y pondrá a su mejor once.

De más es conocido el problema de los de Ate de no poder contratar refuerzos esta temporada y por eso han tenido que sacar adelante al club con los jóvenes valores que sin importar que no hayan conseguido los resultados esperados siguen brindándose íntegros en busca de salir de este complicado momento. 

El estratega chileno seguirá apostando por el mismo plantel de las últimas fechas pues confía en sus muchachos pero sobretodo en el trabajo diario que realiza con ellos. 

Entonces la oncena titular que salte al campo del Estadio Nacional este sábado en la noche no será otro que el de Raúl Fernández en el arco. La parte defensiva estará compuesta por Aldo Corzo, Schuler, Benincasa y Vásquez. El medio campo lo ocuparán Figuera, Paucar y Siucho. Mientras que el tridente de ataque estará liderado por Manicero, Chávez y Osorio. 

Universitario sabe que el partido no será nada sencillo pues enfrente tendrá a un equipo que lucha por quedar primero en la tabla, pero confían en hacer un gran partido para regalarle a su hinchada un triunfo en esta semana de aniversario que les toca vivir por la fundación del club. 

Posible alineación de Universitario para el clásico: Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez. Arquimedes Figuera, Emanuel Páucar y Roberto Siucho. Arriba Diego Manicero, Daniel Chávez y Anthony Osorio.