DESCENTRALIZADO

Tabla del Torneo Apertura y Acumulado tras jugarse los partidos pendientes

Tras la victoria de Sporting Cristal y Ayacucho FC, conoce como quedó la tabla del Apertura y Acumulado, donde uno de los más afectados fue Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la victoria de Sporting Cristal y Ayacucho FC, conoce como quedó la tabla del Apertura y Acumulado, donde uno de los más afectados fue Universitario de Deportes.

Sin duda alguna, uno de los máximos afectados tras jugarse los partidos pendientes, fue Universitario de Deportes (15), quién en la Tabla del Acumulado, se ubica en puestos de descenso con 24 unidades, a solo un punto de Unión Comercio (14). Por su parte, el equipo dirigido por Nicolás Córdoba urge de sumar y tendrá que hacerlo este sábado ante el clásico rival, Alianza Lima desde el Estadio Nacional, por la fecha 12 del Apertura.

Por otro lado, Sporting Cristal, quien cada día se ve con más confianza logró un importante triunfo 4-0 sobre AD Cantolao, desde el Alberto Gallardo, en un partido fantástico para la ‘Máquina Celeste’ ubicándose primer en ambas tablas. Por su parte, en el Apertura dispone de 24 puntos con un partido más a diferencia de Alianza Lima que le falta completar su partido pendiente ante UTC (23 de agosto), mientras que, en el Acumulado, lleva 57 unidades llevando una gran diferencia de FC Melgar, quien tiene 43 puntos.

Asimismo, otros de los grandes beneficiados tras jugarse los partidos pendientes, fue Ayacucho FC, que este miércoles ganó con autoridad ante un irreconocible Sport Huancayo, donde liquidó 3-1 con goles de Rolando Bogado, Mauricio Montes y Robert Ardiles. Por lo que, de esta manera, el conjunto ayacuchano, logró escapar de la zona de descenso al ubicarse en la décima segundo posición con 12 puntos en el Apertura, mientras que en el Acumulado completa la misma posición con 24 unidades.

TABLA DEL TORNEO APERTURA:

TABLA DEL TORNEO ACUMULADO: