Actualización: Mar, 07 / Ago / 2018 12:57 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 07 / Ago / 2018 12:56 pm

Carlos Moreno: “Financieramente las cosas han mejorado mucho”

El administrador de Universitario aseguró que, pese a los malos momentos, aún hay motivos para celebrar.

Carlos Moreno: “Financieramente las cosas han mejorado mucho”

En su aniversario número 94, el club Universitario de Deportes no atraviesa no su mejor momento administrativo, financiero y deportivo, todo ello debido a los malos manejos que ha venido sufriendo durante años. Sin embargo, el solo hecho de ser la U ya es un motivo para celebrar en esta fecha especial y así lo tiene claro el administrador de la escuadra merengue: Carlos Moreno.

"Cuando un club grande como Universitario cumple un año más de vida siempre hay que celebrar. El momento es complicado pero el club a los hinchas nos ha regalado muchos momentos de alegría y eso es motivo de orgullo para todos nosotros. Independientemente de los problemas, el aniversario siempre es motivo de celebración", manifestó Moreno a Ovación.pe.

"Desde el punto de vista financiero las cosas han mejorado muchísimo a diferencia de los últimos años. Todo este desorden que hemos encontrado nos han llevado a hacer algunos sacrificios, pero con el trabajo que estamos haciendo vamos a salir adelante muy pronto", añadió.

Finalmente, sobre la posible eliminación de la sanción que le impide contratar a la U, Moreno señaló que: "La semana pasada hemos presentado una demanda de amparo, pero también hemos alcanzado algunas propuestas de mejora a la Federación que entendemos están evaluando. Esperamos que el tema de la sanción pueda solucionarse y podamos contratar en este mes y competir en igualdad de condiciones con los demás clubes".

"Tengo plena confianza en que con las incorporaciones que se puedan dar y con el trabajo que viene desarrollando el comando técnico vamos a poder pelear en otras colocaciones de la tabla durante el torneo Clausura", aseguró.