PERÚ

Universitario vs Alianza Lima: estos son los precios de las entradas

Este sábado, Universitario y Alianza Lima protagonizarán una nueva edición del clásico peruano por el Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado, Universitario y Alianza Lima protagonizarán una nueva edición del clásico peruano por el Torneo Apertura.

El fútbol peruano se paralizará este sábado cuando Universitario de Deportes y Alianza Lima salten al gramado del Estadio Nacional desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en lo que será una nueva edición del ‘clásico peruano’ por el Torneo Apertura. Por eso, como sabemos que este partido es de los más esperados por los hinchas, acá les contamos cuánto costará cada entrada.

Primero sería bueno señalar que a partir de este martes cualquier hincha podrá adquirir una de las entradas para alentar desde las tribunas a su institución de sus amores. 

Universitario, que será local en este encuentro, dispuso la venta de aproximadamente 35 mil entradas que serán repartidas en las distintas tribunas. 

Así pues tenemos que las populares Norte y Sur serán vendidas a 25 soles. La tribuna Oriente costará 45 y finalmente Occidente tiene un valor de 80 nuevos soles. Y como los ‘cremas’ serán dueñas de casa, estas podrán ser adquiridas en el portal Joinnus, Lolo Fernández y el Bus crema. 

Y hablando netamente del tema futbolístico sabemos que los ‘merengues’ necesitan sumar con urgencia los tres puntos que les permitan alejarse de la difícil zona del descenso. Lugar en el que se han visto implicados luego de poder conseguir triunfos en el presente campeonato. Su último partido, precisamente, lo perdió ante Sporting Cristal por 1-0. 

Los ‘íntimos’, por su parte, vienen de golear por 3-1 a San Martín y con eso se quedaron en la segunda posición de la tabla con 19 unidades. Aún así, no pueden confiarse o le perderán el ritmo al actual líder cervecero. 

Precio de las entradas para el clásico peruano: 

Norte y Sur: 25 soles.
Oriente 45 goles 
Occidente: 80 soles.