DESCENTRALIZADO

Butrón por suspensión de duelo ante San Martín: "Nos convenía jugarlo"

Portero de Alianza Lima se manifestó en medio de la polémica que ha generado el hecho de llegar descansados al clásico ante la 'U'

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portero de Alianza Lima se manifestó en medio de la polémica que ha generado el hecho de llegar descansados al clásico ante la 'U'

Ya confirmada la suspensión del duelo entre la Universidad San Martín y Alianza Lima, válido por la fecha 11 del Torneo Clausura, el arquero del cuadro 'íntimo', Leao Butrón, se manifestó al respecto, aduciendo que les favorecía jugarlo, en la previa del duelo ante Universitario de Deportes, este fin de semana.

"A nosotros nos convenía jugar a mitad de semana, pues no nos fue bien en los anteriores partidos postergados, aunque eso no lo manejamos. No es ninguna ventaja. Si revisan bien, solo una vez dependió de Alianza para una postergación, en las demás ocasiones fueron los equipos locales los que pidieron cambiar de fecha", dijo Leao Butrón a las cámaras de Gol Perú.

Sobre el clásico, manifestó lo siguiente: "En un Clásico cualquier cosa puede suceder y pienso que la 'U' tiene un gran equipo y harán un buen partido. ¿Si en estos últimos partido es mejor ganar que jugar bien? Eso es relativo, aunque jugando bien el equipo está más cerca de sumar tres puntos. Por ejemplo, hoy tuve un par de errores y nadie se dio cuenta porque ganamos. Muchas veces los triunfos borran muchas cosas".

Es importante preciar, que el clásico del fútbol peruano, entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, se jugará este sábado a las 8 de la noche en el Estadio Alejandro Villanueva. Este encuentro es válido por la fecha 12 del Torneo Clausura.