DESCENTRALIZADO

Árbitro Joel Alarcón le responde a Leao Butrón por decirle malcriado

El árbitro del partido entre Alianza Lima y UTC le respondió a Leao Butrón, quien lo calificó de malcriado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El árbitro del partido entre Alianza Lima y UTC le respondió a Leao Butrón, quien lo calificó de malcriado.

El encuentro entre Alianza Lima vs UTC dejó varias polémicas, pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones del portero Leao Butrón al árbitro Joel Alarcón, a quien calificó de malcriado.

El juez FIFA, en una entrevista a DirecTV, indicó que en ningún momento le faltó el respeto al arquero de Alianza Lima, pero sí aceptó que le habló con dureza a algunos jugadores durante el partido.

"Uno en el partido dice muchas cosas y habla, pero no necesariamente uno falta el respeto, uno puede ser duro muchas veces, pero no falta el respeto, de repente lo tomó a mal o no sé, pero yo faltarle el respeto no", indicó el árbitro al medio televiso.

Al ser consultado sobre porqué Leao Butrón reaccionó de esa manera, dijo que –probablemente- sería por la tarjeta amarilla que le sacó por demorar el reinicio del encuentro. Yo me imagino por el tema de la amarilla, por el hecho de retardar la reanudación", aseguró Joel Alarcón.

Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Cajamarca por la novena fecha del Torneo Clausura. Con esta victoria, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea suma 14 unidades y se encuentra en la sexta posición del Torneo Clausura.

La esperanza que tiene el cuadro blanquiazul para jugar la final del torneo es mantenerse en la tercera posición de la Tabla Acumulada, para así jugar con el campeón del campeonato clausura, en caso no logren ese cometido.

"Uno en el partido dice m...

Ver tweet completo