DESCENTRALIZADO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado al jugarse la fecha 4

La fecha 4 del Torneo Clausura llegó a su fin este domingo y de esta manera quedaron las tablas de posiciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fecha 4 del Torneo Clausura llegó a su fin este domingo y de esta manera quedaron las tablas de posiciones.

La fecha 4 del Torneo Clausura llegó a su fin este domingo con el encuentro entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín que igualaron 2-2 en el Estadio Monumental de Ate. Encuentro donde quizá fue la visita la que impuso un mejor ritmo futbolístico, pero que en el resultado no se vio del todo reflejado.

Incluso sería la escuadra ‘crema’ la que adelantaría a través de Roberto Siucho en los primeros 20 minutos. Sin embargo, antes de irse al descanso Jefferson Portales se encargaría de igualar las acciones para el cuadro ‘albo’. Para la segunda parte los de Santa Anita salieron mucho más decididos a darle vuelta y así lo hicieron con el gol de Gary Correa, luego de una jugada espectacular de Jesús Chávez.

La alegría no duró mucho porque cuatro minutos más tarde Pablo Lavandeira culminaría poniendo el 2-2 con el que el duelo se cerraría. Este resultado por un lado pone a la San Martín en los primeros lugares de la tabla, mientras que, la ‘U’ se complicó en el acumulado considerando los resultados de sus rivales directos.

Por otro lado, el que equipo que se encargaría de abrir la jornada dominical fue el Sporting Cristal que de la mano de su goleador Emanuel Herrera obtendría el triunfo contundente de 4-0 que lo pone a tres puntos del líder Melgar.

Precisamente la escuadra ‘rojinegra’ obtendría reafirmar su primer lugar este sábado cuando se enfrentó a Deportivo Binacional. Triunfo importante por 4-0 de visita que haría pensar que es el favorito para darle pelea a los dirigidos por Salas que consiguieron hacerse de la primera parte del torneo.

Finalmente y no por eso menos importante, Alianza Lima sería quien dio a pie la fecha 4 del Clausura con su triunfo en Moyobamba  ante Unión Comercio. El equipo de Pablo Bengoechea supo sacarle la vuelta al calor infernal y terminó ganando por 3-1 con goles de Mauricio Affonso, Gonzalo Godoy y Maximiliano  Lemos. Descontó para el local Wilmer ‘El Zorrito’ Aguirre.

Dicho esto, así quedaron tanto la tabla del Torneo Clausura como del acumulado:

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com