DESCENTRALIZADO

Sport Boys derrotó a Real Garcilaso y salió de la zona de descenso

Sport Boys derrotó en el Callao al Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys derrotó en el Callao al Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Por la jornada cuatro del Torneo Clausura del Descentralizado 2018 Sport Boys del Callao volvió a la victoria por 3-1 frente a Real Garcilaso, en un encuentro bastante peleado y con buen fútbol los ‘rosados’ lograron llevarse la victoria con lo cual salieron de la zona de descenso en la que ahora se ubica Universitario de Deportes, mientras que los cusqueños perdieron la oportunidad de seguir a Melgar en el primer lugar.

En el inicio de la primera parte Real Garcilaso fue mejor en el terreno de juego, pero conforme pasaron los minutos comenzaron a perder la posesión que fue adquirida por Sport Boys que no podía hacer mucho para vencer las redes de su rival, ya que llegaba con claridad, pero sus atacantes no estaban finos a la hora de rematar a puerta, por lo que se fueron al descanso sin goles.

En la segunda parte la cosa iniciaría muy bien con goles, primero llegaría el tanto de Sport Boys del Callao, Johnnier Montaño tuvo la opción de un tiro libre, el colombiano como en sus mejores momentos la mando a guardar a los 51 minutos, pero la alegría en el Callao no duraría mucho pues a los 62 minutos Iván Santillán anotaría uno de los goles más hermosos del torneo con un remate a tres dedos.

A pesar de que Real Garcilaso tuvo la mayor cantidad de tiempo la posesión de la pelota Sport Boys logró los goles que le permitieron salir de la zona de descenso por el momento, Maelo Reategui convirtió el segundo a los 77 minutos, mientras que Manuel Tejada convirtió el tanto del triunfo en la última jugada del partido.

Como había ocurrido en gran parte de esta jornada cuatro no podían faltar los expulsados, en esta oportunidad Joazhiño Arroé y Miguel Aucca serían expulsado por conducta violenta, ambos vieron la roja de forma directa.

Este resultado saca a Sport Boys de la zona de descenso en la tabla del acumulado, mientras que en el Torneo Clausura suma cuatro puntos y se ubica en el lugar 10, por su parte Real Garcilaso sigue segundo con 7 puntos y pierde la opción de acercarse a Melgar en el primer lugar.

Previa:

Por la jornada cuatro del Torneo Clausura del Descentralizado 2018 Sport Boys se enfrenta ante Real Garcilaso, el cuadro rosado se encuentra en un terrible momento en la primera división, tanto es esto que son uno de los equipos que de acabar el torneo hoy estaría perdiendo la categoría, por lo que necesitan sumar si o si ante un elenco cusqueño que anda en un gran momento y espera ganar este campeonato para poder buscar su primer título nacional. Este choque se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao el próximo 22 de setiembre a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ:

Alineaciones

@TonyMelgarejo

Duelo de mexicanos en el ...

Ver tweet completo

Sport Boys del Callao actualmente se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con solo un punto, esto debido a que les falta un partido frente a Alianza Lima que se reprogramó por una marcha que hubo en el centro de Lima, esto ha ocasionado que caiga en la tabla del acumulado en donde está penúltimo debido a una victoria de Ayacucho FC que ha salido momentáneamente de este temible lugar.

Por su lado Real Garcilaso es uno de los equipos que hasta el momento no ha perdido ni un solo partido, actualmente se encuentra en el lugar tres de la tabla de posiciones solo por detrás de Melgar y Ayacucho, tiene 7 unidades y de ganar podría subir hasta el primer puesto que tanto esperan lograr en este Torneo Clausura. El elenco cusqueño viene de dos victorias importantes, una ante Binacional de visita por 1-4 y otra en Cusco por 3-1 ante Sport Rosario.

Este año estos equipos se han visto las caras en nada más que tres oportunidades, el Real Garcilaso es el que lleva la delantera en cuando a resultados con dos victorias, 3-2 en Cusco en el Torneo Apertura y  un 2-0 en el choque de vuelta del Torneo de Verano, justamente el primer partido en donde se enfrentaron estos dos cuadros acabó 3-1 a favor de Sport Boys que espera repetir el plato.