DESCENTRALIZADO

Universitario igualó en casa frente a la Universidad San Martín por el Torneo Clausura

Universitario de Deportes no pasó del empate ante la Universidad San Martín por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes no pasó del empate ante la Universidad San Martín por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Por la jornada 4 del Torneo Clausura, Universitario de Deportes no pasó del empate 2-2 ante la Universidad San Martín y nuevamente se vuelve a complicar en la tabla, sobretodo porque sus rivales directos ganaron durante el fin de semana. Partido disputado en el Estadio Monumental de Ate que como ser recuerda no pudo contar con la habilitación de las tribunas populares.

Primer tiempo parejo en cuanto a las acciones, sin embargo, sería el cuadro local el que se pondría adelante gracias a un gol de Roberto Siucho , quien tras recibir un centro pasado de Anthony Osorio logró conectar de cabeza para concretar el 1-0 y hacer imposible la reacción del portero Erick Delgado.

Cuando todo hacía indicar que con el marcador a favor se irían al descanso, un tiro de esquina sobre los descuentos Jefferson Portales –por la misma vía que encontraría la ‘U’- se impuso a la defensa ‘crema’ y de un fuerte cabezazo emparejaría las cosas. Gol muy gritado pero más allá de eso que los ayudaba en replantear en los errores que estaban cayendo.

Para la segunda mitad otra sería la historia porque los ‘albos’ lograrían darle vuelta al marcador con un gol de Gary Correa. Sin embargo, la jugada previa de Jesús ‘El Chucho’ Chávez es de admirar. El ‘10’ de la San Martín cogió el balón y tras sacarle sacarse de encima a la defensa ‘merengue’  y al arquero Raúl Fernández, tocó el balón hacia atrás y encontraría a su compañero que solo tuvo que empujarla.

La alegría no duraría mucho pues cuatro minutos después un desborde por izquierda de Jersson Vásquez, habilitaría a Pablo Lavandeira que tras elevarse bien sostendría el empate por segunda vez consecutiva. De ahí en más las ganas y acciones se mantuvieron  en ambos bandos pero el resultado final no sufriría modificaciones.

Con este resultado la Universidad San Martín mantiene su invicto en este Clausura sumando ocho unidades y ubicándose tercero, mientras que, Universitario quedó en el décimo lugar con cuatro puntos.

@GOLPERUoficial

?? #Video Roberto Siucho ...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video En el final de ...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video @Club_USMP apro...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Pablo Lavandeir...

Ver tweet completo

Previa

Universitario de Deportes recibe este domingo a la Universidad San Martín por la fecha 4 del Torneo Clausura. Cremas y santos se darán cita desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el estadio Monumental. Ambos con realidades distintas pero con un solo objetivo, los tres puntos.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 3' Sale lesionado,tras un fuerte choque, el jugador de la San Martín.

Minuto 11' Falta y tiro libre en salida para Universitario.

Minuto 21' Tiro de esquina para la San Martín.

Minuto 27' Falta y tiro libre cerquísima para la USMP.

Minuto 29' ¡Goooool de Universitario! Roberto Siucho pone el primero de cabeza.

Minuto 31' Tiro libre a favor de la 'U'.

Minuto 35' Tarjeta amarilla para Anthony Osorio en Universitario.

Minuto 42' Gran disparo del 'Chucho' Chávez que ataja bien Raúl Fernández.

Minuto 45' Se agrega dos minutos más al primer tiempo.

Minuto 45+2' ¡Gooooool de la San  Martín! Portales iguala las acciones.

Minuto 46' Comenzó la segunda parte.

Minuto 47' Tiro libre para Universitario.

Minuto 54' ¡Goooooool de la San Martín! Gary Correa anota el segundo.

Minuto 57' ¡Gooooool de Universitario! Pablo Lavandeira marca el empate.

Minuto 60' Tarjeta amarilla para Carlos Huerto.

Minuto 64' Traslada el balón la San Martín. 

Minuto 65' Tarjeta amarilla para Jefferson Portales en la San Martín.

Minuto 66' Nuevo disparo de Gary Correa que llevó peligro al arco crema.

Minuto 68' Ingresa Alberto Quintero por Arquímedes Figuera.

Minuto 73' Tiro libre a favor de la San Martín.

Minuto 79' Falta y tiro libre en salida para los cremas.

Minuto 88' A  poco del final la San Martín busca más.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más.

Minuto 90+4' Tarjeta roja para José Luján por cortar una jugada clara al gol.

Minuto 90+5' ¡Final del partido!

Universitario llega de caer en calidad de visita ante la Academia Deportiva Cantolao por un marcador de 2-0, donde debió ser el peor partido de la tienda 'crema' desde que pudo tener a sus refuerzos dentro del campo de juego. A eso hay que sumarle que perdió a dos jugadores claves para el entrenador Nicolás Córdova como lo son los defensas Alberto Rodríguez y Aldo Corzo. Ambos no podrán estar esta tarde ante los 'santos', por lo que la vuelta de Horacio Benincasa y la inclusión de Javier Núñez en una posición poco conocida.

En tanto la Universidad San Martín venció por 2-0 a Unión Comercio en el Alberto Gallardo, donde nuevamente la figura de Ake Loba fue fundamental para los 'albos' que ya hace mucho salieron de la zona de descenso. Con ese ánimo espera poder continuar por la senda de victorias y hacer lo propio en casa ajena. Tarea difícil pero que sin embargo, no lo ve imposible considerando que los 'cremas' suelen complicarse en los metros finales.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto ded este trascendental partido entre Universitario y la Universidad San Martín podrásseguirlo EN VIVO ONLINE desde las 16:00 hora local por la web de FutbolPeruano.com. Asimismo por la señal televisiva de GolPerú (canal 14 y 714 -HD)