DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Universitario: se agotaron entradas para el 'Clásico'

Alianza Lima dio a conocer que todas las entradas puestas en venta se agotaron para el partido ante Universitario en Matute.

Actualización
Alianza Lima tendrá todo su público a favor para el 'Clásico'. Foto: Twitter
Alianza Lima tendrá todo su público a favor para el 'Clásico'. Foto: Twitter

Alianza Lima dio a conocer que todas las entradas puestas en venta se agotaron para el partido ante Universitario en Matute.

Todo va quedando listo para el 'Clásico' del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Los 'compadres' serán protagonistas de la fecha 12 del Torneo Clausura en el Estadio Alejandro Villanueva con un gran marco de público.

De hecho, para este compromiso solo podrán estar presentes hinchas netamente de Alianza Lima. Esto, con el fin de evitar conflictos entre barras hasta que se modere el comportamiento de los mismos con el transcurrir de los años.

Esta mañana, Alianza Lima dio a conocer la gran noticia de que todas las entradas que puso a la venta se agotaron a falta de dos días para el 'Clásico'. No cabe duda de que los 'blanquiazules' tendrán el respaldo de su hinchada ante su clásico rival que viene cosechando seis partidos invictos en el Torneo Clausura. Por su parte, los 'íntimos' están en la obligación de ganar en casa para seguir en la pelea de este certamen y así ubicarse entre los tres primeros de la Tabla Acumulada.

"¡Entradas agotadas! Agradecemos a todos nuestros hinchas por llenar la casa, este sábado viviremos una fiesta. Recordamos que el partido se jugará solo con hinchada local", escribió Alianza Lima en su cuenta de Twitter.

Las cuatro tribunas que presenta el Estadio Alejandro Villanueva estará colmado de hinchas victorianos. Será una gran fiesta el sábado por la noche en Matute, ya que los aficionados esperan un triunfo contundente sobre Universitario para romperle esa buena racha que ha ido sumando bajo la dirección de Nicolás Córdova.

Alianza Lima está en la obligación de ganar todos los partidos que le restan si es que quiere consagrarse campeón del Torneo Clausura. De igual manera, debe esperar que equipos como Melgar, Ayacucho FC y San Martín tropiecen en sus cotejos finales para que beneficie al plantel de Pablo Bengoechea.

El 'Clásico' del fútbol peruano está programado para este sábado 03 de noviembre a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva.

@ClubALoficial

?? ¡ENTRADAS AGOTADAS! A...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com