DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs. Universitario: Garro calienta la previa del clásico

Clásico del fútbol peruano se jugará el próximo sábado 3 de noviembre desde las 8 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Clásico del fútbol peruano se jugará el próximo sábado 3 de noviembre desde las 8 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán un nuevo clásico del fútbol peruano este próximo sábado 3 de noviembre cuando se vean las caras en el campo del Alejandro Villanueva por la jornada 12 del Torneo Clausura.

En la previa de este encuentro, Luis Garro, defensa de Alianza Lima se refirió sobre su próximo rival, aduciendo que tienen  muchas cualidades, pero esperan contrarrestarlas con buen juego.

"Creo que la 'U' defiende muy bien, tienen cosas muy interesantes. Ya el profesor Bengoechea nos dirá cómo atacar. Cualquier jugador va a querer ganar un clásico, no importa si vienes bien o mal, jugar un partido como este es otra cosa", dijo Luis Garro a las cámaras de Gol Perú.

Luego agregó: "Si me toca jugar, es bueno decir que lo estoy esperando muy motivado. Ayer vi a Quintero por mi lado, es un futbolista muy completo, que desequilibra mucho. Para marcarlo hay que evitar que se la den, que reciba, con la pelota en los pies es muy hábil".

Es importante, que los ‘cremas’, llegan de haber ganado este martes su duelo ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental. Además, con este encuentro, consiguen seis encuentros al hilo sin conocer la derrota, ganando 21 puntos de 24 en juego.