DESCENTRALIZADO

Santiváñez dirigirá el clásico entre Alianza Lima y Universitario

Alianza Lima recibirá este sábado en Matute a Universitario por la jornada 12 del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibirá este sábado en Matute a Universitario por la jornada 12 del Torneo Clausura.

Miguel Santiváñez será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes a disputarse este sábado desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT) en el estadio de Matute.  Así lo confirmó Juan Francisco Gaviria, vocero de la CONAR, en diálogo con radio Ovación.

"Miguel Santiváñez será el encargado de dirigir el Clásico entre Alianza Lima y Universitario", así fueron las palabras del vocal de la CONAR, donde se explicó que Santivañez será el árbitro de una nueva edición del clásico peruano.

Asimismo, en dicha conversación con Ovación, el vocero sostuvo que el árbitro Renzo Castañeda fue desprogramado para dirigir en la fecha 11 del Torneo Clausura debido a una mala actuación en el partido entre Alianza Lima y Cantolao.

Vale precisar que Santivañez es un árbitro bastante experimentado donde en el presente año ha pitado en 15 partidos (Torneo de Verano, Torneo Apertura y Torneo Clausura), dando la estadística de mostrar 67n tarjetas amarillas y 9 tarjetas rojas, todo está información es según la Comisión Nacional de Árbitros.