PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 01 de noviembre

El duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes va tomando protagonismo en los diarios deportivos de nuestro país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes va tomando protagonismo en los diarios deportivos de nuestro país.

Las principales portadas deportivas de este jueves 01 de noviembre destacan el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Ambos conjuntos serán los protagonistas de este fin de semana tras disputarse el último clásico de la temporada para el gusto de los aficionados.

Algunos jugadores se han pronunciado al respecto sobre este cotejo con el fin de calentar la previa a pocos días del duelo. Uno de ellos ha sido Leao Butrón quien destaca el buen momento de Universitario en este Torneo Clausura. Asimismo, resalta la presencia en ataque de Germán Denis para el clásico de este sábado a las 20:00 horas locales. El portero 'blanquiazul' pone en alerta la zaga defensiva de su equipo para que no lo descuiden en los 90 minutos de juego.

De igual manera, el atacante 'crema' brindó unas palabras a la prensa local para manifestar sus impresiones sobre el primer clásico que vivirá en el fútbol peruano. Como se sabe, el delantero argentino llegó al plantel de Ate para reforzarlo en el Torneo Clausura y ahora espera mantener la buena racha de los 'merengues' en este certamen.

Un partido que no presenta un favorito contundente por la rivalidad que tienen ambos conjuntos. Sin embargo, es preciso indicar que Alianza Lima y Universitario siguen en la pelea del Torneo Clausura por lo que será un duelo vital para ver qué escuadra seguirá en la lucha del título en mención.

Por otra parte, en las portadas deportivas de los diarios se puede apreciar la mala noticia sobre Alberto Rodríguez que le dice adiós a lo que resta del año por una lesión sufrida en el partido ante Sporting Cristal. El defensa peruano fue cambiado en los minutos finales del compromiso por un fuerte dolor en la rodilla y las alarmas en ese momento anunciaban la gravedad de la lesión que tenía el popular 'Mudo'.

De igual manera, otra de las noticias que presenta los diarios locales es el tanto de Claudio Pizarro con camiseta del Werder Bremen. El 'Bombardero de los Andes' sumó un nuevo tanto en la temporada y espera seguir aportando con dianas a su escuadra que está peleando los primeros lugares de la Bundesliga. En esta oportunidad, Pizarro pudo hacerse presente en la Copa de Alemania ya que el técnico alemán lo alineó desde el arranque del partido. Un gran momento para el delantero peruano que sigue sumando récords en el fútbol internacional a sus 40 años de edad.