La Blanquirroja

Selección Peruana: Kevin Quevedo espera ser convocado por Ricardo Gareca

El futbolista de Alianza Lima habló de su sueño de ser convocado a la Selección Peruana y de su “posible” prueba en el Werder Bremen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de Alianza Lima habló de su sueño de ser convocado a la Selección Peruana y de su “posible” prueba en el Werder Bremen.

Kevin Quevedo es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol peruano. Sin embargo, su mal comportamiento en Alianza Lima lo llevaron al banco de suplentes y, en muchos casos, a no ser convocado por Pablo Bengoechea.

En una entrevista a Movistar Deportes, Quevedo aceptó haberse equivocado en varias ocasiones y que sus compañeros siempre lo aconsejan. “Sabía de los errores que había cometido. El último me fastidió porque siempre quiero estar en el equipo, ayudar y demostrar de lo que soy capaz. Me molesto, son errores que yo los cree. El profe es como un padre, que me aconseja, que quiere mi bien siempre”, indicó en un primer momento.

“Rinaldo también me ha hablado mucho, me ha llevado a su casa. Tomás Costa también me habla mucho, me aconseja. Ellos me dicen que siga, que no me conforme con nada, que esto recién empieza y que tengo varios años para jugar al fútbol”, complementó el delantero de Alianza Lima.

Quevedo afirmó que el cambio que ha tenido en los últimos meses se debe al nacimiento de su hija y descartó que vaya a realizar una prueba en el Werder Bremen. “El nacimiento de mi hija me cambio mucho. Mi hijita es una motivación adicional, me ha cambiado. De eso (prueba en el Werder Bremen) no hubo nada directo. Yo me enteré por la familia y las redes sociales. Nadie se me ha acercado. No sé nada”, afirmó Quevedo.

Por último, indicó que uno de sus más grandes sueños es jugar en la Selección Peruana, pero que es consciente que debe trabajar más de lo que lo hace ahora. “Uno de mis objetivos y mi sueño de pequeño es jugar por la Selección Peruana. Quisiera llegar, pero para eso tengo que trabajar mucho más”, finalizó.

Kevin Quevedo lleva jugados, en lo que va de la temporada, 29 partidos. Ha anotado tres goles y ha recibido tres tarjetas amarillas. La temporada pasada disputó 32 encuentro y solo pudo anotar cinco goles.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com