DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: Pablo Bengoechea definirá su futuro la próxima semana

Pablo Bengoechea volvió a reiterar su posible salida de Alianza Lima en una entrevista a un medio uruguayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea volvió a reiterar su posible salida de Alianza Lima en una entrevista a un medio uruguayo.

¿Cerca del final? Pablo Bengoechea sorprendió a propios y extraños la semana pasada al asegurar que Alianza Lima debería ir buscando un nuevo técnico para el año 2019. El estratega uruguayo indicó que necesitaba estar más tiempo con su familia y que, lo más seguro, deje su cargo al mando del cuadro Blanquiazul.

Si bien no se ha sabido nada después de las declaraciones de Bengoechea, este miércoles el propio estratega confirmó que aún no le ha dado una respuesta a la dirigencia de Alianza Lima y que en los próximos días definirá su futuro.

“Con el club ya hemos hablado, tenemos una muy buena relación. Les he comentado que tengo algunos temas personales que resolver, siento que tengo que acompañar a mi madre y precisa ver a su hijo al igual que yo a ella. Voy a resolver en los próximos días qué le contesto a la institución", declaró el técnico uruguayo en Sport 890 de Uruguay.

Bengoechea reiteró que se le está haciendo difícil no ver a su madre y que la decisión la tomará rápidamente por el respeto que le tiene al club íntimo. “Se me está haciendo difícil estar mucho tiempo sin ver a mi madre, y se va a resolver en los próximos días porque Alianza Lima merece que uno le contesta con tiempo", argumentó.

Por último, afirmó que la meta para este año era llegar, como mínimo a las semifinales del campeonato nacional y que esta semana es decisiva para definir su posición en la tabla de posiciones.

"Este año desde que se jugó el Torneo de Verano, sabíamos que la única meta importante que teníamos era llegar a semifinales. Estamos en la pelea, ahora se viene una semana de tres partidos, comenzando por el sábado que es el clásico. Estamos en un momento de definición intentando de llegar a la semifinal", culminó el estratega.

PROBLEMAS CON SILVIO VALENCIA

Este martes, Pablo Bengoechea tuvo un “pequeño” altercado con el periodista Silvio Valencia que, de manera altanera, le realizó algunas preguntas para intentar incomodarlo. El técnico se mantuvo tranquilo y brindó una respuesta que dejó sin palabras al comunicador.

“Que juegue a la uruguaya, ¿le parece una crítica o un elogio? A mí me parece un elogio, Uruguay tiene 15 Copa América, Peñarol y Nacional han sido campeón de América y del mundo muchas veces", manifestó el DT de Alianza Lima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com