DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Sporting Cristal: día, hora y canal del partido por el Torneo Clausura

Alianza Lima y Sporting Cristal se volverán a ver las caras, esta vez, por la jornada 3 del Torneo Clausura.

Actualización
Alianza Lima vs Sporting Cristal. Foto: Andina
Alianza Lima vs Sporting Cristal. Foto: Andina

Alianza Lima y Sporting Cristal se volverán a ver las caras, esta vez, por la jornada 3 del Torneo Clausura.

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras este fin de semana en lo que corresponde a la tercera jornada del Torneo Clausura. Dos realidades diferentes, por un lado los ‘íntimos’ han jugado una sola vez en la segunda parte, pues, el duelo que le correspondía contra Sport Boys se suspendió por faltas de garantías.

A ello hay que sumarle en cambio que los dirigidos por Pablo Bengoechea llegarán mucho más descansados al duelo que se disputará en Matute y quieren sacar algún tipo de provecho de eso. Para lograr su cometido jugarán con todos sus titulares, incluyendo la vuelta al arco de Leao Butrón, pieza fundamental y que fue elegido como mejor jugador de la temporada pasada.

En tanto Sporting Cristal cayó la fecha pasada por 2-1 con Unión Comercio en Nueva Cajamarca, perdiendo un invicto de 13 partidos sin ser derrotados. En ese sentido irán con todo al Alejandro Villanueva, para intentar ‘robarse’ los tres puntos que lo pongan de nuevo en lo más alto.

Las armas las tienen, ya que a diferencia del juego contra los de Moyobamba, sí podrán estar con todas sus figuras. La vuelta de Patricio Álvarez bajo los tres palos es segura, en tanto la presencia de Horacio Calcaterra, Marco López y Johan Madrid se estaría definiendo en los siguientes días.

Con todos datos, Alianza Lima y Sporting Cristal se verán a duelo el domingo 16 de setiembre desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) en el Estadio de Matute. El mismo será transferido por la señal de Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD). De igual manera, Latina (02 y 702-HD) llevará por señal abierta este encuentro a todos los hogares.

También podrás seguirlo minuto a minuto, goles e incidencias por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com