DESCENTRALIZADO

Tablas de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado

El único encuentro que no se disputó esta jornada del Torneo Clausura fue el Sport Boys vs Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El único encuentro que no se disputó esta jornada del Torneo Clausura fue el Sport Boys vs Alianza Lima.

Acaba de finalizar la jornada 2 del Torneo Clausura con el duelo entre Sport Rosario y Deportivo Municipal en Huaraz. Entre martes y miércoles se disputaron siete encuentros correspondientes a la jornada y solo el Sport Boys vs Alianza Lima -programado para esta noche en el estadio Nacional-fue suspendido por los problemas que viene atravesando el cuadro íntimo.

La fecha 2 inició con la goleada conseguida por Real Garcilaso en su visita a Deportivo Binacional.  El cuadro cusqueño se impuso gracias a los tantos de Hernán Rengifo, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa y Gustavo Dulanto. Horas más tarde Ayacucho FC y Melgar no se sacaron ventaja e igualaron cero a cero.

En otro de los encuentros de la jornada Sport Huancayo hiso valer el peso de su localía y consiguió su primer triunfo en el torneo tras derrotar por la mínima diferencia a Comerciantes Unidos en la ciudad incontrastable. Mientras que Universitario consiguió un agónico triunfo (2-1) sobre UTC gracias a un tanto de Osorio sobre el minuto 95.

Este miércoles a primera hora la Universidad San Martín derrotó 3-2 a la Academia Cantolao en el estadio Alberto Gallardo. Luego se dio la sorpresa de la fecha y Unión Comercio derrotó a Sporting Cristal por 2-1 y le quitó su prolongada racha de partidos invictos al equipo celeste. Finalmente, Deportivo Municipal derrotó por la mínima a Sport Rosario y es líder del certamen.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura:

Tabla de posiciones del Acumulado: 

Fuente: OPTA