DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: ¿cuál sería la razón por la que no acepta jugar en el Estadio Nacional?

Universitario de Deportes dio la verdadera razón por la que no aceptó jugar en el Estadio Nacional antes que el Monumental, que se encuentra en mal estado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes dio la verdadera razón por la que no aceptó jugar en el Estadio Nacional antes que el Monumental, que se encuentra en mal estado.

Universitario de Deportes volvió al triunfo en el Torneo Clausura frente a UTC de Cajamarca (2-1), sin embargo no se pudo dejar de lado el evidente mal estado la cancha del Estadio Monumental y es que mucho de los jugadores ‘cremas’ se quejaron de lo difícil que fue poder jugar allí. Es más manifestaron que eso complicó su juego.

Por esa razón Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de Universitario, dijo para el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP la intención que se tenía de mejorar la cancha para el inicio del Clausura e incluso sabiendo esto prefirió que se dé en el Nacional. Sin embargo, no lo creyó conveniente por las sanciones que existían de las tribunas populares.

"Es evidente que la cancha no va a llegar. Yo publiqué algo al respecto, obviamente yo no soy el que juega, vamos a evaluar qué se puede hacer al respecto. Había una idea de jugar en el Nacional, pero con estas sanciones no tiene sentido", dijo en primer momento Univazo.

Posteriormente el gerente sostuvo que jugar un partido a puertas cerradas en el Estadio Nacional sería algo fuera de lugar debido al precio que esto demanda, comparándolo incluso con el costo que tiene jugar en el Wembley.

"Cómo podríamos jugar en una buena cancha a puertas cerradas que tiene un costo como jugar en Wembley", agregó.

Por otro lado, Carlos Univazo contó detalles del próximo evento que sostendrá la ‘U’ en el Monumental el cual se trata de un evento evangélico y eso obligaría a que cambien de escenario para jugar de local:  "Si no se puede jugar ahí, porque el técnico lo determina, vamos a buscar las alternativas. Estaba molesto (Nicolás Córdova) por lo que dijo ayer, pero como el equipo ha ganado, obviamente vamos a buscar una solución a este asunto", concluyó.

Universitario de Deportes venció este miércoles a UTC de Cajamarca por 2-1 y ya piensa en el fin de semana donde enfrentará a la Academia Cantolao por la jornada 3 del Torneo Clausura. El duelo estaría programado para el sábado 15 de setiembre a las 20:00 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com