DESCENTRALIZADO

Carlos Moreno, administrador de la U, habló sobre el presente del primer equipo

El Administrador del cuadro ‘crema’, Carlos Moreno, en diálogo con Plataforma Deportiva, manifestó todo lo que le espera a la U con la inclusión de sus tres refuerzos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Administrador del cuadro ‘crema’, Carlos Moreno, en diálogo con Plataforma Deportiva, manifestó todo lo que le espera a la U con la inclusión de sus tres refuerzos.

Universitario de Deportes se enfrenta a nuevos aires. Tras tener una actuación más que irregular en el Torneo Apertura, los dirigidos por Nicolás Córdova, este martes cosecharon su primer triunfo en lo que va de la segunda fecha del Torneo Clausura, donde el cuadro ‘crema’ a punta de garra y mucho sacrificio luchó hasta el último para llevarse una victoria en los últimos minutos ante un UTC que dio la talla. Lo que dejó el partido, fue la gran actuación del equipo trabajando en conjunto y las individuales de sus extremos. Asimismo, lo hecho por Germán Denis en su estreno en el Monumental, ilusiona al hincha ‘crema’.

Ante ello, este miércoles en diálogo con Plataforma Deportiva de Futbolperuano.com, el administrador de la ‘U’, Carlos Moreno, brindó una entrevista declarando todo lo que espera del primer equipo en el presente Torneo Clausura. “Con este nuevo plantel, ahora si podemos competir en el Torneo Clausura”. Asimismo, se deshizo de elogios con su rival, la Universidad Técnica de Cajamarca. “UTC, fue un rival durísimo donde tienen un plantel con mucha experiencia”, manifestó.

Además, el administrador ‘crema’, resaltó los tres puntos obtenidos de la U, por la segunda fecha. “Primera hay que destacar que fue un triunfo más que importante, luego que la victoria nos permite trabajar más tranquilo”, deslizó Moreno

Finalmente, el entrevistado mandó un mensaje al hincha ‘crema’ que le permite aspirar al posible título del Clausura. “Con este nuevo plantel, ahora si podemos competir en el Torneo Clausura”, aludiendo a la primera victoria del equipo en el presente torneo. Vale recordar que, este sábado 15, desde el Miguel Grau del Callao, la Academia Cantolao, recibe a Universitario, por la tercera fecha del Torneo Clausura.