DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿cuál fue el último resultado jugando en Matute?

Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal este domingo por la fecha 3 del Torneo Clausura. ¿Cómo quedaron la última vez jugando en Matute?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal este domingo por la fecha 3 del Torneo Clausura. ¿Cómo quedaron la última vez jugando en Matute?

Este domingo Alianza Lima y Sporting Cristal volverán a verse las caras en el denominado ‘Clásico Moderno’, desde las 16:00 hora local por la 3 fecha del Torneo Clausura. Por una parte los ‘íntimos’ llegarán descansados luego que su encuentro frente a Sport Boys se postergara por temas extradeportivos, mientras que, los ‘rimenses’ querrán volver tras caer por 2-1 este miércoles ante Unión Comercio.

Duelo que sin dudas se robará la mirada de los amantes del fútbol y claro de los hinchas de los respectivos equipos. La previa se va viviendo desde ya, pero pese a ser realidades distintas este tipo de encuentros siempre se busca dar el máximo de los esfuerzos. Sin embargo, en la siguiente nota recordaremos cuál fue el resultado de la última vez que ‘blanquiazules’ y ‘celestes’ se enfrentaron en el Estadio de Matute, recinto donde chocarán este fin de semana.

La última vez que Alianza Lima recibió a Cristal fue el 18 de febrero del presente año por la fecha 3 del Torneo de Verano. Aquel duelo tuvo un importante recibimiento, pues, sería la primera vez en el 2018 donde un cuadro renovado de los ‘bajopontinos’ se enfrentaba a los de Bengoechea, que la temporada pasada les ganó cada uno de los duelos.

Partido muy bien jugado durante los primeros 20 minutos, pero que encontraría la ventaja Sporting Cristal gracias al gol de Emanuel Herrera sobre los 31 minutos. Un penal infantil dentro del área terminó siendo convertido por el atacante argentino. Las cosas se pusieron más cuesta arriba para los locales cuando dos minutos más tarde Luis Ramírez viera la tarjeta roja por un efusivo reclamo al juez principal.

El encargado de cerrar la cuenta sería Josepmir Ballón a los 67’ después de una jugada muy bien elaborada en lo personal que terminaría venciendo la portería defendida por Leao Butrón.

Resultado final, 2-0 a favor de Sporting Cristal que este domingo espera volver a repetir el plato, pero que verá a un Alianza mucho mejor a comparación de esa primera parte. A eso hay que sumarle el hecho de que con el apoyo de su barra principal (‘Comando Sur’) intimidar a su rival de turno.

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo desde las 16:00 hora local en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com