DESCENTRALIZADO

Alianza Lima busca extender contrato con Pablo Bengoechea con miras al 2019

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró que no buscan otras opciones como DT del cuadro 'íntimo'

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró que no buscan otras opciones como DT del cuadro 'íntimo'

Buscan retenerlo. En Alianza Lima ya piensan en el 2019 y unp de los principales objetivos de la directiva 'íntima' es buscar extender el contrato con el DT uruguayo, Pablo Bengoechea.

Fue el propio gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, quien manifestó este deseo en un medio local, rechazando la posibilidad de que estén viendo otras opciones.

"No saben la cantidad de entrenadores que nos han mandando sus CV al club y otros que incluso han llamado directamente, que no lo veo mal, para ver la posibilidad de dirigir a Alianza en el 2019. Pero, en estos momentos, solo estamos abocados en ver la permanencia del profesor Pablo Bengoechea y prepararnos de la mejor manera para estas semifinales", dijo el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos a Radio Ovación.

Luego agregó: "No hay nada ni con él (Alexis Mendoza) ni con ningún otro técnico, solo queremos que Pablo Bengoechea siga con nosotros por mucho tiempo. Más allá de ello, estamos muy mentalizados en estas dos semifinales ante Melgar que se nos vienen. El bicampeonato es posible y pelearemos con todo por conseguirlo. El equipo ha mejorado muchísimo y existe mucha confianza de lo que podamos hacer en esta recta final del campeonato".

Por el momento, Bengoechea está enfocado en la recta final del Torneo Clausura. Alianza Lima se encuentra en la lucha clasificarse a la semifinal del Descentralizado 2018, para alcanzar en la final a Sporting Cristal y aspirar al bicampeonato. 

A pesar de ser cuestionado, Pablo Bengoechea ha demostrado toda su capacidad para regresar a Alianza Lima a los puestos de pelea.   Además de tener una ‘paternidad’ sobre Universitario de Deportes en las ediciones de los clásicos del fútbol peruano.