DESCENTRALIZADO

Alianza Lima anuncia su deseo de continuar con Bengoechea todo el 2019

El gerente deportivo de Alianza Lima afirmó que la directiva del club ya trabaja para negociar la renovación de Pablo Bengoechea.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima afirmó que la directiva del club ya trabaja para negociar la renovación de Pablo Bengoechea.

La directiva de Alianza Lima está más que contenta con el trabajo realizado por Pablo Bengoechea. Los íntimos se alzaron con el título después de 11 años y fue al mando del estratega uruguayo, además de ello el equipo consiguió una forma de jugar que le funciona, aunque no sea del agrado de algunos hinchas. 

“Queremos que Pablo Bengoechea se quede por mucho tiempo con nosotros. Esperamos que a fin de año podamos anunciar su renovación. Entendemos que hay un tema familiar, estamos conversando y esperamos poder dar en cualquier comento la noticia que le de tranquilidad a los hinchas”, afirmó Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima

El deseo de la gente de Alianza Lima es que Pablo Bengoechea se quede una temporada más al mando de los ‘Blanquiazules’, pero el técnico aún analiza con pinzas esa posibilidad, debido a los temas personales que aún debe resolver en Uruguay. La incógnita es si lograran convencerlo.

Por el momento, Bengoechea está enfocado en la recta final del Torneo Clausura. Alianza Lima se encuentra en la lucha clasificarse a la semifinal del Descentralizado 2018, para alcanzar en la final a Sporting Cristal y aspirar al bicampeonato. 

A pesar de ser cuestionado, Pablo Bengoechea ha demostrado toda su capacidad para regresar a Alianza Lima a los puestos de pelea.   Además de tener una ‘paternidad’ sobre Universitario de Deportes en las ediciones de los clásicos del fútbol peruano.