DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea calienta la previa del duelo Ayacucho vs. Alianza Lima

Encuentro entre ayacuchanos e 'íntimos' se jugará este miércoles en Ayacucho a las 3:30 de la tarde

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Encuentro entre ayacuchanos e 'íntimos' se jugará este miércoles en Ayacucho a las 3:30 de la tarde

Alianza Lima acaba de superar a Universitario de Deportes en una edición más del clásico del fútbol peruano. Los 'íntimos' llegan con el ánimo a tope a su siguiente partido en busca de seguir sumando de a tres, con miras en la tabla acumulada y porque no, del Torneo Clausura.

Ante ello, el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió al respecto, hablando de Ayacucho FC, su siguiente rival en el Torneo Clausura, a disputarse este miércoles a las 3:30 de la tarde en Estadio Cuidad de Cumaná, de la cuidad de Ayacucho.

"Ayacucho ha sido muy fuerte de local, tenemos que intentar limitar las cosas muy buenas que hace. Nosotros creemos que Alianza está muy bien, tenemos a prácticamente todo el plantel a la orden, solo Duclos por una molestia no nos va a acompañar", dijo el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Sabemos que la plaza que visitamos es muy difícil pero confiamos en nuestro plantel como lo hacemos siempre".

A su vez, comentó que a Ayacucho solo irán en búsqueda de seguir sumando en la tabla. "Creo que para el domingo va a estar bastante claro cómo se va a definir el campeonato. Nosotros vamos a ir a sumar puntos, sabiendo que Ayacucho está haciendo un gran torneo y que viene de un traspié del que se va a querer recuperar por todos los medios".