DESCENTRALIZADO

Esta es la programación para la jornada 14 del Torneo Clausura

El Torneo Clausura entra en su recta final y ya se conocen los partidos que se disputarán en la jornada 14

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Torneo Clausura entra en su recta final y ya se conocen los partidos que se disputarán en la jornada 14

El Descentralizado 2018 cada vez está más cerca del pitazo final, en cuanto al Torneo Clausura se encuentra ya en la fecha 14 del certamen que está de candela, ya que prácticamente Melgar de Arequipa será uno de los semifinalistas para definir el título nacional, el otro todavía está por conocerse, pues todo depende del mejor posicionado en cuanto al acumulado, siendo Alianza Lima y Real Garcilaso los que todavía siguen en carrera. Así que revisemos como es que queda la programación de la jornada 14 del Torneo Clausura.

La jornada comenzará el día sábado 10 en donde se han programado cuatro encuentro, el primero de ellos será el Sporting Cristal frente a Binacional que se disputará desde las 13:00 horas en el Estadio Alberto Gallardo, el equipo rimense está tranquilos ya que ellos esperan a su rival en la final nacional, aunque Emanuel Herrera quiere batir el record de más goles en un año, por lo que seguramente espera poder cumplirlo ante su hinchada.

En otros partido del sábado 10, Comerciantes Unidos jugará ante San Martín en el estadio Cristo El Señor, Real Garcilaso tendrá un difícil encuentro frente a Universitario de Deportes en el estadio Inca Garcialso de la Vega en Cusco a las 17:45 hora peruana, mientras que Sport Boys cerrará la jornada sabatina en el Miguel Grau del callao enfrentando a Sport Rosario que se va despidiendo de la Primera División.

El domingo 11 de noviembre se disputarán tres encuentros más, primero Deportivo Municipal se medirá ante Ayacucho FC, Alianza Lima jugará en el Alejandro Villanueva ante Sport Huancayo a las 16:00 horas peruana y por último, Melgar jugará ante Cantolao en el Monumental de la UNSA.

Mientras que el último juego de esta jornada 14 del Torneo Clausura se definirá entre UTC de Cajamarca y Unión Comercio, este cotejo se disputará en el estadio Cristo El Señor.

Jornada completa de la jornada 14:
Sábado 10 de noviembre

Sporting Cristal vs. Binacional
Hora: 13:00 Perú (18:00 hora GMT) 
Estadio: Alberto Gallardo

Comerciantes Unidos vs. San Martín
Hora: 15.30 Perú (20:30 hora GMT) 
Estadio: Cristo El Señor

Real Garcilaso vs. Universitario de Deportes
Hora: 17:45 Perú (22:45 hora GMT) 
Estadio: Garcilaso de La Vega

Sport Boys vs. Sport Rosario
Hora: 20:00 Perú (00:00 hora GMT)
Estadio: Miguel Grau

Domingo 11 de noviembre

Deportivo Municipal vs. Ayacucho FC 
Hora: 13:30 Perú (18:30 hora GMT) 
Estadio: Miguel Grau

Alianza Lima vs. Sport Huancayo
Hora: 16:00 Perú (20:00 hora GMT) 
Estadio: Matute

Melgar vs. Cantolao
Hora: 18:15 Perú (22:15 hora GMT)
Estadio: Monumental UNSA

Lunes 12 de noviembre

UTC vs. Unión Comercio 
Hora: 15:30 Perú (20:30 hora GMT) 
Estadio: Cristo El señor