DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea calienta la previa del duelo Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Encuentro entre huancaínos e 'íntimos' se jugará este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Alejandro Villanueva

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Encuentro entre huancaínos e 'íntimos' se jugará este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima superó a Ayacucho FC en condición de visita la jornada pasada del campeonato, una victoria importante, que los ayuda con sus aspiraciones en el Torneo Descentralizado, teniendo en cuenta que Melgar cayó goleado ante UTC. Los 'íntimos' llegan con el ánimo a tope a su siguiente partido en busca de seguir sumando de a tres, con miras en la tabla acumulada y del Torneo Clausura.

Ante ello, el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se manifestó en la previa del encuentro que se les viene por la jornada 14 del Torneo Clausura ante Sport Huancayo.

"Es un buen plantel, un buen equipo y que con nosotros siempre ha hecho buenos partidos desde la temporada anterior, será un rival muy difícil, pero estamos en un momento importante donde tenemos que aprovechar nuestra oportunidad, llevamos tres puntos de diferencia en el acumulado y trataremos de mantener esa ventaja. Buscaremos hacer un buen partido y conseguir un buen resultado", dijo el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Nosotros pensamos en Huancayo, no sabemos si llegaremos a los Play-Offs, nuestra meta es recuperar a los jugadores que están tocados pensando en el partido del domingo, solo pensamos en ese partido por ahora".

A su vez, se refirió sobre las principales dudas del equipo para el encuentro ante Sport Huancayo. "Affonso y Fuentes son los más complicados, vamos a ver mañana si pueden jugar, estar entre los 18 o si no van a estar. Hoy en día son los que están entre algodones".

Finalmente, se refirió sobre la buena campaña que está haciendo la Reserva. "Estamos pensando en el plantel de Primera y obvio estamos contentos con la actuación que viene teniendo la Reserva, sumado a que ellos nos pueden dar un punto de bonificación. Lo ideal sería que por méritos propios podamos clasificar a los play-off pero de no ser así, podemos también tener la ayuda de ellos".