DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló sobre el futuro de Miguel Araujo

El técnico de Alianza Lima habló sobre el futuro del defensor Miguel Araujo, quien no jugará ante Comerciantes Unidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima habló sobre el futuro del defensor Miguel Araujo, quien no jugará ante Comerciantes Unidos.

Malas noticias para los hinchas de Alianza Lima. El técnico del cuadro íntimo, Pablo Bengoechea, confirmó este martes que el defensor central Miguel Araujo no seguirá en el equipo por lo que resta de la temporada.

En conferencia de prensa, el estratega uruguayo aseguró que desde principios de año le informaron que Araujo no estaría en el club después del Mundial Rusia 2018, y por eso no lo ha tomado en cuenta en los entrenamientos del equipo de cara al encuentro con Comerciantes Unidos.

"Yo estaba avisado desde enero que después del Mundial, Miguel Araujo casi seguro se iría del club", dijo el DT de Alianza Lima. Sin emabrgo, indicó que si no había alguna novedad con respecto a su futuro, el defensor se quedará en el equipo. "Hasta ahora no lo hemos puesto en el equipo titular porque estoy avisado que se va del club. De todas formas, ya hemos hablado con Miguel Araujo y si esta semana empezaba a entrenar tenía que olvidarse de irse. Y esta semana tiene que trabajar", agregó Pablo Bengoechea.

"Ojalá se pueda quedar acá porque es un gran jugador, pero también me pongo en el lugar de él y todos los futbolistas se quieren ir para seguir creciendo en su carrera", finalizó.

Alianza Lima se enfrentará este domingo a las 16:00 hora peruana en el Estadio de Matute por la fecha 7 del Torneo Apertura 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com