DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea: “Creo que vamos a llegar muy bien al reinicio del Apertura”

El técnico de Alianza Lima habló de los fichajes que han llegado al club y cómo ve al equipo a unos días del reinicio del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima habló de los fichajes que han llegado al club y cómo ve al equipo a unos días del reinicio del Torneo Apertura.

Este martes en conferencia de prensa el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, declaró en una conferencia de prensa acerca de la actualidad del equipo blanquiazul y las aspiraciones que tienen todos para lo que resta del torneo. Además, también tuvo unas palabras sobre Miguel Araujo y las propuestas que viene recibiendo de otros países.

"El plantel está todo a la orden, hemos podido recuperar a todos los futbolistas. Creo que vamos a llegar muy bien al reinicio del Apertura y esperanzados en ser competitivos, como lo fuimos en las primeras 6 fechas", aseguró Bengoechea.

Acerca de los refuerzos que llegaron al cuadro ‘íntimo’, el DT uruguayo manifestó que: "Mauricio Affonso es un '9' de área que viene a sustituir a Leyes. Lamentablemente en el primer entrenamiento tuvo una fractura en el tabique nasal, vamos a ver qué tiempo le lleva la recuperación, igual recién estará habilitado para jugar el 1 de agosto".

"Roberto Villamarín es uno de los chicos que habíamos pedido para enero, por distintas circunstancias no pudo llegar al club pero creemos que es un buen refuerzo y arregló contrato para todo el 2019. A Christian Adrianzén también lo habíamos pedido para enero pero no pudo llegar al club porque eligió otra opción. Él recién estará habilitado para el Clausura pero también ha arreglado por todo el 2019. Son chicos jóvenes con una potencia diferente que pueden aportar al club", puntualizó.

Finalmente, sobre Miguel Araujo, Bengoechea señaló que: "Ojalá se pueda quedar acá porque es un gran jugador, pero también me pongo en el lugar de él y todos los futbolistas se quieren ir para seguir creciendo en su carrera".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com