DESCENTRALIZADO

Alianza perdió contra The Strongest

El cuadro blanquiazul cayó por 2-0 frente al equipo boliviano en un partido amistoso como parte de la preparación para lo que resta del torneo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro blanquiazul cayó por 2-0 frente al equipo boliviano en un partido amistoso como parte de la preparación para lo que resta del torneo.

Alianza Lima jugó este jueves por la mañana un amistoso frente a The Strongest, club boliviano que ha venido a territorio peruano para realizar una serie de partidos con los clubes más representativos de la capital. Lamentablemente para el conjunto de la Victoria, el marcador los desfavoreció con un 2-0 en contra y el equipo ‘íntimo’ sigue sin poder convencer en los amistosos que ha enfrentado.

En los primeros 45 minutos, el técnico Pablo Bengoechea alineó un once al que ya están acostumbrados los aficionados blanquiazules: Leao Butrón en el arco. GarroRiojasGodoy y Duclos conformaron la defensa. Más arriba, como volantes de primera se ubicaron Tomás Costa Aldair Fuentes. En el mediocampo se pararon Maximiliano LemosLuis Ramírez y Velarde,  dejando a Alejandro Hoghber como único delantero.

El sistema que utilizó el uruguayo fue el 4-2-3-1, sin embargo, no fue suficiente para causar daño al equipo boliviano al menos en el primer tiempo, pues para la segunda mitad el DT decidió dar la oportunidad a otros muchachos para que sus figuras puedan descansar. El once estuvo conformado por: PrietoAraujoGambettaVillamarín, GuidinoCotrina,VílchezErinson RamírezAscuesQuevedo y Pósito.

La historia se repitió pese a ser un cuadro más ofensivo y fue así que llegaron los tantos del rival en los pies de Pablo Escobar que anotó de tiro libre y Rudy Cardozo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com