DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea afirma que Alianza debe buscar nuevo DT

El actual técnico de Alianza Lima afirmó que por temas personales su continuidad en Alianza es incierta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El actual técnico de Alianza Lima afirmó que por temas personales su continuidad en Alianza es incierta.

¿No va más? Pablo Bengoechea afirmó que conversó con la directiva de Alianza Lima para que busquen un reemplazo. El técnico no tiene segura su continuidad con los íntimos en 2019 y por esta razón señaló que le parece normal que los dirigentes tengas otros nombres en mente. 

Yo le dije al club que tiene que pensar en eso, el club no puede tener en mente solo a un entrenador, el club tiene varias opciones, mi contrato termina en diciembre y el club tiene que estar trabajando lo que va a pasar en enero”, comentó en conferencia de prensa. 

Además de ello comentó: “Es totalmente lógico que manejen opciones, lo que no es lógico en fútbol es mentir y el club jamás me mintió y yo tampoco le miento al club. Tenemos las cosas muy claras en nuestra relación. Estoy muy agradecido de la manera como el club me trata”. 

Lo cierto es que Pablo Bengoechea tiene un asunto familiar por resolver y de eso dependerá su permanencia en Alianza Lima. “Yo tengo un tema personal que voy a soluciona y a partir de allí voy a hablar con Alianza Lima. Hay cosas de profesionalismo y respeto que no se tranzan y en ese camino estamos”. 

La delicada salud de su madre mantiene al estratega en la incertidumbre con respecto a su estadía. La progenitora de Bengoechea tiene 80 años y el técnico ansia pasar más tiempo con ella, por eso piensa en su retorno a Uruguay el próximo año. 

Como se recuerda Alianza Lima se enfrentará este miércoles 24 de octubre a UTC de Cajamarca en Cajabamba, los íntimos necesitan llevarse los tres puntos para seguir soñando con el título del Torneo Clausura. Sin embargo, no la tendrán nada sencillo, UTC viene de perder ante Sporting Cristal y en su lucha por un cupo a la Copa Sudamericana ansía la victoria en casa.