DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: el '11' titular que estará frente a Sport Rosario

Universitario de Deportes confirmó el once que arrancaría este martes frente a Sport Rosario por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes confirmó el once que arrancaría este martes frente a Sport Rosario por la fecha 9 del Torneo Clausura.

El partido de sus vidas. Este martes desde las 20:30 hora peruana, Universitario saltará al campo del Estadio Monumental a vencer a Sport Rosario pensando en el objetivo que se viene trazando desde hace varias fechas atrás que es salvarse del descenso. Por el momento le ha funcionado puesto que ya lleva cuatro triunfos ‘al hilo’ y esta noche quiere ratificarlo.

Para esta fecha 9 del Torneo Clausura el cuadro ‘crema’ llega con el ánimo al tope luego de vencer en calidad de visitante a Deportivo Binacional por la mínima diferencia (1-0). El único tanto lo marcó el juvenil Anthony Osorio, quien ha sido una de las sorpresas en este campeonato para el cuadro dirigido por Nicolás Córdova y que cada vez que ha sido exigido respondió con creces.

A ello hay que sumarle que algunas figuras que no pudieron estar la jornada pasada por un tema de tarjetas, harían efectivo su regreso como es el caso del argentino Germán Denis quien comandaría el ataque en lugar de Daniel Chávez. De la misma forma, el uruguayo Pablo Lavandeira sería otro nombre que ingresaría.

Asimismo, el ataque no será el único puesto que sufriría modificaciones a comparación del duelo con Binacional, sino que también en la defensa. Como se sabe Alberto Rodríguez se encuentra lesionado –una vez más- y no podrá estar en este decisivo duelo en casa. Su lugar será ocupado por el juvenil Bryan Velarde, quien ya ha demostrado en las pocas veces que estuvo, que puede sin problemas ser titular cuando así lo decidan.

Dicho esto, el once titular que arrancaría frente a Sport Rosario sería con: Zubczuk, Corzo, Schuler, Velarde, Vásquez, Romero, Páucar, Siucho, Lavandeira, Quintero y Denis.

En ese sentido, el equipo que iniciaría el encuentro frente a Sport Rosario sería el mismo que jugó en el Nacional frente a Unión Comercio, salvo claro Alberto Rodríguez.

@Universitario

#CONVOCADOS | ???? Lista ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com