DESCENTRALIZADO

Universitario: Alberto Rodríguez es baja contra Sport Rosario

El defensa crema no podrá estar en el decisivo partido del martes ante Sport Rosario en el Monumental.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa crema no podrá estar en el decisivo partido del martes ante Sport Rosario en el Monumental.

¡Descartado! Universitario de Deportes sufrió una nueva baja para el partido de este martes 23 de octubre contra Sport Rosario, Alberto Rodríguez quedó fuera de la nómina de convocados por una lesión. 

El defensa crema sufrió una dolencia durante el entrenamiento del último lunes por la mañana. Si bien no se trata de una lesión de gravedad, la idea del técnico de la ‘u’, Nicolás Córdova, es cuidarlo para el duelo del fin de semana ante Sport Boys

De esta manera, Brayan Velarde sería el titular en el puesto de Rodríguez. Como se recuerda Horacio Benincasa se recupera de un desgarro y estará fuera de las canchas por unas semanas más. El sub 20 estaría acompañado de Werner Schuler en la zaga central crema. 

Como se recuerda, Alberto Rodríguez jugó 90 minutos en la victoria ante Binacional en Moquegua. Antes, estuvo hasta el minuto 74' en el triunfo frente a Unión Comercio en Lima. 

La sensible baja de Rodríguez es importante, ya que en las últimas fechas se convirtió en uno de los pilares fundamentales de la zona defensiva, sin embargo, sus constantes lesiones no le permiten estar al 100% con el equipo. 

Cabe destacar que este martes 23 de octubre Universitario de Deportes se enfrentará en el estadio Monumental a Sport Rosario de Huaraz un rival directo de la zona de descenso que saldrá a sumar de a tres, pues en el acumulado cuenta con 41 puntos y necesita el triunfo para alejarse del fantasma de la baja.