DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo comenzó a seguir al club y jugadores en sus cuentas de Instagram

El nuevo técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, hizo uso de su red social de Instagram para seguir al club y jugadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, hizo uso de su red social de Instagram para seguir al club y jugadores.

No pierde el tiempo. Luego de ser confirmado en la dirección técnica de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo comenzó ya a trabajar desde antes de su arribo a Lima. ¿Cómo así? Y es que el entrenador argentino, quien llegó a un acuerdo con la directiva ‘íntima’ para el 2019 empezó a hacer uso de sus redes sociales para conocer más de cerca a los jugadores ‘blanquiazules’.

El DT de 62 de años, quien usa un perfil aparentemente personal de Instagram inició a seguir al club de la Victoria y a la mayoría de futbolistas quienes estarán bajo su mando el año entrante. Esta mencionada cuenta además no tiene el reconocido check de autenticidad que da un aval de que es el mismo Russo, sin embargo, entre sus principales seguidores está su hijo, Ignacio Russo.

Dentro de estos miembros a los cuáles ha iniciado a seguir Miguel Ángel Russo se sencuentra Gianmarco Gambetta, José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Christian Adrianzén, Mauricio Affonso Maximiliano Lemos, Leao Butrón y Alejandro Hohberg, entre muchos otros jugadores que continúan actualmente dentro de la escuadra ‘blanquiazul’. 

Como se sabe, la llegada de Russo se dio inesperadamente ante la salida del uruguayo Pablo Bengoechea, quien comunicó a la directiva aliancista que no continuaría a cargo debido a un tema personal en el cual se ve involucrada la salud de su madre. Bajo esa misma línea, el ‘Profe’ decidió priorizar este tema.

Ante esto, los dirigentes de Alianza tomaron la rápida idea de ir buscando a su reemplazante. Y luego de varios días de idas y vueltas, finalmente se decidieron por el experimentado DT argentino que llega procedente de Millonarios de Colombia. Con el cuadro ‘azul’ consiguió  el título del Torneo de Finalización en el 2017 y la temporada pasada, la Superliga de Colombia.

Cabe resaltar, que Miguel Ángel Russo tiene previsto llegar a Lima el próximo 2 de enero, donde será presentado oficialmente como técnico de Alianza Lima. Luego de ello se dará a inicio la pretemporada, donde los ‘íntimos’ esperan lograr un nuevo título nacional y por supuesto, tener una buena presentación en la Copa Libertadores.

Dato: Hasta el momento, Alianza ha hecho efectivo la contratación de siete jugadores para la temporada 2019: José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Joazinho Arroé, Anthony Rossel , Carlos Beltrán y el último en llegar Ítalo Espinoza.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com