DESCENTRALIZADO

Phillip Butters sobre Miguel Ángel Russo: "El estilo Vizcarra para traer entrenadores"

El siempre polémico Phillip Butters cuestionó la salida Pablo Bengoechea de Alianza Lima y la sorpresiva llegada de Miguel Ángel Russo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El siempre polémico Phillip Butters cuestionó la salida Pablo Bengoechea de Alianza Lima y la sorpresiva llegada de Miguel Ángel Russo.

El inesperado alejamiento de Pablo Bengoechea de Alianza Lima sigue dando qué hablar, esta vez fue el periodista Phillip Butters quien tomó la palabra para cuestionar la decisión de la dirigencia victoriana, quien ha optado por cederle la posta del uruguayo al argentino Miguel Ángel Russo.

"Si lo de Russo si termina siendo cierto ha sido un periodicazo y esa mermelada es facilita; el empresario va y llama a su periodista argentino para soltarlo en un comunicado o Twitter, vienen dos o tres directores de medios acá y lo ponen en la pantalla, se arman mesas de diálogo, es decir el estilo Vizcarra para conseguir entrenadores. No hay institucionalidad y después dicen qué opina usted de la contratación de Russo, 70% de acuerdo y listo murió la flor; así no se hacen las cosas y algo huele mal en Alianza Lima", señaló el siempre polémico hombre de prensa en un video que aparece en la plataforma de YouTube de PBO Digital

Y es que Phillip Butters remarcó el poco tiempo que tuvo la dirigencia de Alianza Lima para contratar a Miguel Ángel Russo. "A Bengoechea le querían renovar en Alianza Lima, era vox populi eso. ¿Qué ha pasado entre el 24 y 26? ¿Por qué se ha ido Bengoechea? ¿No será que se enteró que lo estaban cocinando con Russo? Esto es viejo en el fútbol, desde siempre hemos visto los periodicazos y los técnicos. No me vengan que lo de Russo no huele feo", apuntó.

Hay que recordar, que el último 24 de diciembre la dirigencia de Alianza Lima oficializó la salida de Pablo Bengoechea luego de dos temporadas al frente del equipo. Posterior a ello, los medios de comunicación han dado por hecho la llegada de Miguel Ángel Russo en lugar del DT uruguayo, algo que no ha sido confirmado en Matute.

Se espera que enlos últimos días de diciembre la dirigencia blanquiazul oficialice el acuerdo con el entrenador argentino y este arribe a nuestro país en los primeros días de enero, para que así pueda iniciar los trabajos de pretemporada de cara a lo que será la Copa Libertadores y el torneo peruano.