DESCENTRALIZADO

Roberto Ovelar detalló las cualidades de Miguel Ángel Russo

Roberto Ovelar fue dirigido en este 2018 por Miguel Ángel Russo en Millonarios de Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Ovelar fue dirigido en este 2018 por Miguel Ángel Russo en Millonarios de Colombia.

Roberto Ovelar, delantero paraguayo que actualmente se encuentra jugando en Millonarios de Colombia y con pasado en Alianza Lima, se refirió sobre Miguel Ángel Russo, entrenador argentino que lo llegó a dirigir en este 2018. El atacante guaraní elogió al nuevo DT de los íntimos y destacó su paso por el conjunto colombiano.

"Miguel Ángel Russo es un entrenador muy bueno, que logrará potenciar a los jugadores y al equipo. Él no se casa con nadie. Con él jugarán los que estén mejor. Con su estilo de juego fuimos campeones en la Liga y Superliga de Colombia", declaró el delantero paraguayo para el diario Líbero.

Ovelar no solo se animó a elogiar a Russo, sino que también lo hizo con su cuerpo técnico. "Su cuerpo técnico también es bueno. Guillermo Cinquetti es un conocedor de todo, lleva tiempo trabajando en la parte física, tengo la seguridad de que Alianza Lima volará bajo su mando", agregó.

“Gottardi (Hugo) tiene mucho recorrido, y Miguel (Cinquetti) fue campeón de la Copa Libertadores (con Boca Juniors en la temporada 2007); definitivamente, son gente de experiencia. Estoy seguro que les irá bien en Alianza Lima”, finalizó el “Búfalo”.

Es preciso recordar que Alianza Lima aún no ha oficializado la contratación del entrenador argentino, sin embargo, su llegada a La Victoria es inminente. Russo se convertirá así en el quinto estratega albiceleste que se siente en el banquillo aliancista desde que lo hiciera por primera vez Vito Andrés Bártoli en 1973.

Dato: Roberto Ovelar visitó la camiseta de Alianza Lima entre los años 2009 y 2011. Con el cuadro blanquiazul disputó un total de 57 encuentros y marcó en 25 oportunidades. Registrando un promedio de gol de 0,44.