DESCENTRALIZADO

Anthony Rosell y sus primeras palabras como jugador ‘Blanquiazul’

El lateral espera romperla el próximo año con Alianza

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral espera romperla el próximo año con Alianza

Alianza Lima espera lograr el campeonato en la temporada 2019 y para eso la directiva aliancista viene trabajando arduamente. Los íntimos han sorprendido gratamente a sus hinchas gracias a los fichajes realizados en los últimos días.

Anthony Rosell es uno de los nuevos jales de Alianza Lima, el lateral izquierdo espera tener una gran temporada con Alianza Lima y está más que emocionado con vestir la camiseta de uno de los grandes de Perú. 

"Es algo emocionante llegar a un club con bastante historia, tradición. Siempre llegar a un club nuevo emociona", dijo el lateral en una reciente entrevista en Radio Ovación. 

Adicional a ello, comentó: "Me siento feliz por cómo la gente escribe, hace comentarios. Creo que siempre he ido creciendo desde que comencé, no pensé que iba a ser tan pronto, pero por algo pasan las cosas".

Rosell piensa en la Copa Libertadores y espera hacer un gran papel con Alianza Lima, que como se sabe no la tendrá nada fácil. "Jugar contra el vigente campeón, contra un equipo grande de Brasil y encima donde juega el ídolo peruano, hace que quieras demostrar que por algo llegas a un club grande. Creo que todos sueñan hacer algo grande con Alianza".

Anthony Rosell terminó el año como uno de los puntos altos de Ayacucho. El lateral fue el máximo asistidor de los 'Zorros' con 7. Este Descentralizado, por ejemplo, tuvo éxito en el 79% de sus pases. Sus contundentes números positivos sirvieron para que Alianza Lima lo ponga en su lupa y lo termine fichando.