DESCENTRALIZADO

Kevin Quevedo y su sentido mensaje a Tomas Costa

El joven delantero aliancista dejó un mensaje de despedida a su compañero

Actualización

El joven delantero aliancista dejó un mensaje de despedida a su compañero

La amistad que lograron los jugadores de Alianza Lima, Tomas Costa y Kevin Quevedo no solo quedo en los vestuarios del cuadro íntimo, sino que se trasladó fuera de las canchas, ambos jugadores se aprecian mucho y a pesar de que saben que en el mundo del fútbol los caminos siempre se tornan diferentes se han prometido mantenerse en contacto. 

Kevin Quevedo no pudo cerrar un gran año con Alianza Lima, sin embargo, la llegada de Tomás Costa reforzó el equipo y sirvió para ganar un amigo más en el mundo del futbol. A pesar de la gran diferencia de edad, el argentino tiene 33 años y el peruano de 21, este factor no fue impedimento para fortalecer la amistad. 

El experimentado volante, fungió de hermano mayor y Quevedo escuchó los sabios consejos de quien en su momento tuvo sus mejores años por el futbol de Portugal, Rumania, Chile y Uruguay.  ‘Tomy’ logró ganarse el corazón del joven volante. 

En su momento Costa le dedicó unas sentidas palabras a Quevedo. "Vos ya saliste campeón amigo mío. Toda una carrera por delante y ya aprendiste cual es la única manera de llevarla. Ojalá todos los años de tu carrera puedas disputar finales. Buena carrera y buena vida para tu familia pescadilla".

Aquellas palabras motivas generaron nostalgia en Quevedo, quien también a través de su Instagram demostró todo el cariño que le tiene. 

"Te deseo todo lo mejor amigo, bendiciones para ti y tu familia. Que tengas buen viaje. Gracias por la amistad y consejos para la mejora y el bien mío. Un abrazo rashasooo hasta pronto Tommy", escribió Quevedo en su red social favorita.

Cabe destacar que estas palabras de despedida terminan de confirmar la salida de Tomas Costa de Alianza Lima, el volante no tuvo una actuación destacada con el club blanquiazul y al parecer ese fue el detonante para que la directiva decida no contar con él una temporada más.