DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: Conmovedoras palabras de Tomás Costa para Kevin Quevedo

A pesar de la derrota los jugadores de Alianza Lima se muestran muy unidos

Actualización
Una gran frase de motivaión le dejo Costa a Quevedo. Foto: Instagram
Una gran frase de motivaión le dejo Costa a Quevedo. Foto: Instagram

A pesar de la derrota los jugadores de Alianza Lima se muestran muy unidos

Alianza Lima se quedó con el subcampeonato del Torneo Descentralizado 2018, los dirigidos por Pablo Bengoechea no pudieron ante un Sporting Cristal imparable y terminaron cayendo por un global de 7 a 1.  La tristeza y bronca en tienda blanquiazul es grande no se alcanzó el objetivo y la derrota con amplia diferencia no los tiene nada contentos. 

Sin embargo la unión del grupo prevalece, así lo demostró Tomás Costa a través de su cuenta oficial de Instagram, el volante colgó una foto acompañado de un sentido mensaje dedicado al joven talento aliancista, Kevin Quevedo

“Vos ya saliste campeón amigo mío. Toda una carrera por delante y ya aprendiste cual es la única manera de llevarla. Ojalá todos los años de tu carrera puedas disputar finales. Buena carrera y buena vida para tu familia pescadilla",  escribió Costa en la postal junto a Quevedo

El argentino de 33 años fue uno de los jugadores en el plantel íntimo que más ayudó, orientó, respaldó y guió a Quevedo en los últimos meses. Sin duda Quevedo extrañará al popular ‘Tomy’ en la próxima temporada. 

Como era de esperarse la publicación generó mucho revuelo en la popular red social, alcanzando rápidamente los 1235 likes y escribieron varios comentarios, destacando el del delantero blanquiazul, Mauricio Affonso, que puso unos emoticones de aplausos.