DESCENTRALIZADO

Jefferson Farfán admite que no le tenía fe a Alianza Lima en la final

El delantero nacional contestó varias preguntas en su cuenta de Instagram

Actualización

El delantero nacional contestó varias preguntas en su cuenta de Instagram

¡Arden las redes! Jeffesron Farfán, delantero de la Selección Peruana e hincha acérrimo y confeso de Alianza Lima, utilizó sus redes sociales para contestar algunas preguntas que sus miles de seguidores le dejaron.  

Como se sabe el atacante del Lokomotiv de Rusia se encuentra en nuestra capital disfrutando de sus vacaciones y no dudo en darse un relajo en su Instagram oficial. Una seguidora de la ‘Foquita’ le preguntó: ¿Por qué no fuiste al estadio el domingo”? haciendo referencia a la final del campeonato local entre Sporting Cristal y Alianza Lima que se jugó en el estadio Nacional el último domingo.

El goleador de la Selección Peruana, contestó: “Discúlpeme por favor, no tenía mucha fe”, la sinceridad de Farfán sorprendió a más de un seguidor y como era de esperarse muchos hinchas blanquiazules no estuvieron felices al leerlo. 

Como se recuerda el equipo dirigido por Pablo Bengoechea clasificó a la final del Torneo Descentralizado 2018 después de derrotar a un difícil Melgar en Arequipa en tanda de penales. Los íntimos se enfrentaron a Sporting Cristal en dos oportunidades, en el partido en Matute quedó 4 a 1 a favor de los bajopontinos, mientras que en el Nacional los celestes se impusieron por un 3 a 0 llevándose el título y sumando su estrella número 19.